El icónico hotel de Palladium Hotel Group, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, ubicado en Playa d’en Bossa (Ibiza), reabre sus puertas para volver a hacer de nuestros veranos una experiencia inolvidable. Su estilo vanguardista y sexy hace de este un hotel excepcionalmente único. Con una selección de lujosas habitaciones y suites, que se adaptan a todos los estilos y caprichos, incluso para los más exigentes, y una privilegiada ubicación a pie de playa y ambiente selecto, junto a la aplicación de las últimas tecnologías, garantizan una experiencia única. 

Pero en un verano en el que aún tenemos que convivir con las restricciones de aforo y la noche aún permanece cerrada, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se revela como un destino excepcional para disfrutar de su amplia variedad gastronómica a pie de playa. Con propuestas como Montauk Steakhouse Ibiza para los apasionados por la carne, que este año apuesta por unir entretenimiento y fine dining; Minami Japanese Restaurant, que explora de forma creativa la interrelación entre las técnicas y sabores de la cocina japonesa con la esencia de la mesa mediterránea; The Beach by Ushuaïa Ibiza, en el que ofrecen una carta repleta de platos sugerentes, sabores frescos y mediterráneo; o The Oyster & Caviar Bar, donde descubrirás el verdadero sabor a mar. 

Además, para quienes no conciben una escapada sin gozar de un desayuno excepcional, el famoso The Unexpected Breakfast se convertirá en un imprescindible. Y no olvidar dentro de su oferta gastro Sir Rocco, la trattoria a pie de playa, Up Ibiza Sky Society en la azotea de la torre y un excelente servicio de habitaciones 24 horas.

Para seguir disfrutando, pero ahora en la intimidad, cuentan con una amplia oferta de habitaciones y suites. Algunas como las Anything can happen con bañera de hidromasaje en la terraza y cama king-size o la Fashion victim con cama circular e hidromasaje con vistas directas al mar. Pero para vivir a lo grande cuentan con la suite I’m on the top of the World, puro lujo en las alturas, con vistas al mar y con Formentera de fondo. Una habitación de más de 200m2 con servicio de mayordomo 24 horas y mesa de dj para montar tus propias fiestas.

Saben que clausurada la noche emerge el día, por eso en todas las habitaciones disponen de Manodesanto, un preparado para las mañanas con resaca y cava de licores para aquellos a los que el alba no les pone límite.