En el caso de un verdadero adicto al trabajo, sin embargo, tomar un descanso y hacer un descanso eficaz son dos cosas diferentes. Es saber no sólo cuándo, sino cómo crear cierta distancia entre usted y sus responsabilidades laborales. Aquí hay algunos consejos de un adicto al trabajo para todos aquellos que luchan por desconectar de vez en cuando. Se lo debe a sí mismo y a su familia para pasar unas merecidas vacaciones. En el proceso, aumentará su productividad total.

Detener todo lo que sugiere trabajo.

Esto puede ser la orden más importante para el adicto al trabajo. Tantas veces vacaciones significa simplemente cambiar de manual a automático…Es posible que no esté físicamente presente en la oficina, pero sigue supervisando todo y revisa constantemente sus buzones de correo electrónico. Si realmente va a tomar un descanso, necesita tomar tiempo libre de todo. Configure la respuesta automática para su cuenta de correo electrónico. Mantenga solo un número de teléfono de emergencia activado y déjeselo a las pocas personas que probablemente estén informadas de cualquier situación que pueda necesitar su atención personal. Manténgase alejado de las personas con las que sólo tiene una relación de trabajo.

Hay dos razones por las que abogar por medidas tan radicales:

Por experiencia, el trabajo siempre continuará – si usted está ausente por una semana o incluso un mes.

Al igual que cualquier máquina, el cuerpo humano y la mente se desgastan y se vuelven menos eficaces con el uso excesivo y ocasionalmente necesitan apagarse para que puedan funcionar mejor después de reiniciar.

Trate su mente.

Cuanto más estrese su mente constantemente dándole tareas pesadas, menos salida verá y la calidad del trabajo que pueda lograr será menor. La mente es la sede de la innovación y la creatividad. Es lo que te ayuda a tomar decisiones y tomar iniciativas.

Cuando tomo un descanso, me aseguro de refrescar mi tiempo con actividades únicas. Mucho se ha escrito acerca de cómo relajar la mente, pero me parece que viajar y embarcarse en nuevas experiencias funciona maravillas. Una visita a un nuevo lugar o establecerse en un lugar pintoresco es justo lo que le puede ayudar a desconectar de verdad,

Quizás necesite un viaje más radical – piensas en el bungee jumping o en un safari de observación de gorilas – para desobstruir su mente y conseguir que vuelva la inspiración. Sean cuales sean sus necesidades, esfuércese por asombrarse (dentro de su presupuesto, por supuesto). Usted se sorprenderá de cuán ágil se vuelve su mente después de este tipo de reseteo. Es absolutamente necesario utilizar parte de su tiempo para pensar en la naturaleza y el propósito de su trabajo, fuera de la presión de hacer el trabajo en sí. Esto puede ser una terapia de restauración para mejorar la forma en que se acerca a su negocio y su carrera.

Trata tu cuerpo.

Si usted considera su negocio como una misión muy urgente, piense en su cuerpo como su caballo de batalla o su equipo. No ignore los signos más sutiles a lo largo del camino que advierten de degradación inminente. Preste atención a los pequeños dolores de espalda, la tensión que lleva en los hombros o la erupción que le surge con el estrés. La mala calidad del sueño, dolores persistentes, aumento de peso, presión arterial alta, ansiedad, mala vista, apnea del sueño, depresión y mayor riesgo de ataque al corazón y diabetes son comunes entre aquellos que sufren de adicción aguda al trabajo.

Usted debe cuidar de su cuerpo todo el tiempo, pero sus períodos de descanso proporcionan una oportunidad ideal para comprobar a fondo sus sistemas. Lo más probable es que no esté comiendo tan saludable como debería. Pequeños ajustes pueden crear grandes beneficios. Por ejemplo, algunos juran que beber agua alcalina ayuda a mantener el equilibrio del cuerpo, reduce el estrés oxidativo y combate la diabetes mellitus. Para otros, el cannabis medicinal alivia efectivamente la apnea del sueño y mejora la calidad del sueño.

La investigación apoya la idea de que con el tiempo, el workaholism razonablemente aumentará los ingresos a expensas de reducir el tiempo que tiene el adicto para disfrutar de ese éxito financiero. Sus vacaciones son el momento perfecto para visitar a amigos, pasar un tiempo significativo con su socio, hacer esas llamadas que pospone o volver a conectar con viejos conocidos. Tiene el poder de usar su descanso del trabajo de una manera que muestre a las personas que se preocupa por ellos. A menudo, su tiempo es todo lo que quieren – y todo lo que la gente necesita para saber que le importan.