Para tener éxito, necesitamos crear valor y crecer. ¿Le suena familiar? En un arranque rápido, el entorno empresarial siempre está en movimiento. Debe ser capaz de corregir acciones en cualquier momento y realizar cambios en productos, programas, campañas y actividades internas basadas en la información de sus datos. Pero dado que no tiene el don de la ubicuidad, no basta con que solo usted tenga los datos para cotejar sus avances, es necesario crear una cultura en la que todos tengan métricas que rastreen y administren y que les hagan más responsables.

Una de las mejores herramientas para lograrlo son los paneles o dashboards. Todos en cada departamento se refieren a cuadros de mando diarios, por hora, y en algunos casos minuto a minuto, para mantenerse actualizados. Esto proporciona motivación, mantiene a los trabajadores enfocados en lo que es más importante e impulsa la rendición de cuentas. En este post, vamos a compartir algunos de los mejores cuadros de mando. Algunos son muy específicos para un negocio basado en la nube, pero muchos se aplican a cualquier negocio. Tome nota:

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=11760]