10 consejos para que sus publicaciones en redes destaquen

Investigar sobre un tema determinado y luego dedicar tiempo a escribir un asombroso artículo al respecto son esfuerzos esenciales que todo periodista o escritor debe hacer. La mala noticia es que todo este trabajo no significa nada si el título no llama la atención. Encontrar la combinación correcta de palabras para crear un titular que alcance al lector, le provoque y genere una reacción por su parte no es una tarea fácil. Se puede hacer, pero hay ciertos puntos clave uno debe seguir. ¿Y cuál es ese elemento que hace que la gente comparta un artículo más que otros? Involucrar a su audiencia puede ser complicado. Crear un titular atractivo es el primer paso para captar su atención. Aquí hay 10 consejos para tener en cuenta al elegir el suyo:

10 consejos para que sus publicaciones en redes destaquen

# 1 Hacer Listas
Un estudio de CoSchedule determinó que el 5% de los artículos que usted puede encontrar en Internet son los post de listas. Son muy populares entre los lectores, por lo que puede beneficiarse de esta tendencia y convertirse en una voz conocida mediante la creación de más artículos como estos. Asegúrese de que los encabezados contienen su esencia y que responden a las necesidades de los lectores.

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# 2 Utilice una voz formal
Escribir en segunda persona, en lugar de usar a la primera persona, sugiere instantáneamente a los lectores que se dirigen a ellos y a sus necesidades. A los lectores les encanta sentir que están involucrados en el artículo que están leyendo, por lo que este tipo de titular es mucho más probable que obtenga mas interacciones.

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# 3 Proporcionar ayuda
La gente acude a los artículos que les ayudan a mejorarse. Aprender algo nuevo gratis es un ejemplo. Trate de concebir un titular que contenga palabras poderosas y prometedoras como “cómo” o “gratis”. Si desea ganar popularidad, ayudar a sus lectores a imaginar una vida mejor y ayudarles a sentir que está en su mano hacer cosas impresionantes, este es el camino.

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# 4 Saber lo que es más adecuado para cada canal de medios sociales
Tome puestos de la lista, por ejemplo. Para asegurar una tasa máxima de éxito, primero debe saber cuáles son los mejores canales de medios sociales para el conten ido que desea publicar. Facebook, Twitter y LinkedIn funcionan mejor para los articulos.

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# 5 Usar Facebook para videos
A diferencia de cualquier otra plataforma, Facebook es, con mucho, la mejor para compartir un video. No verá que tenga mayor éxito en ningún otro sitio. El secreto de este fenómeno puede estar directamente relacionado con cómo Facebook logra incorporar este tipo de contenido en el feed de noticias.

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# 6 Diferentes títulos para cada red
Cada canal de medios sociales tiene su propia audiencia. Mientras que Twitter y LinkedIn tienden a ser más de negocios, Pinterest y Facebook tienen un estilo más relajado. Esto significa que cada vez que usted está escribiendo un artículo y la planificación para promoverlo en cada una de estas plataformas, debe diseñar un titular diferente para cada entorno social.

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# 7 Conoce el valor de Pinterest
Si usted tiene el tipo correcto de contenido para compartir, Pinterest puede ser una gran herramienta para aumentar las interacciones. Pero debe saber cómo usarlo. No sólo consiste en crear tablas y cargar fotos, sino en concebir estrategias y saber cómo “vender” su trabajo.

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# 8 Conozca el valor de Facebook
Cuando Pinterest sale del juego, Facebook es la plataforma que obtendrá la mayor cantidad de interacciones. Trabaje en la creación de un titular con un poderoso impacto emocional. Incluso puede comprobar la tasa de reacciones en ella mediante el uso del marketing emocional. Headline Analyzer cuenta las palabras emocionales en su frase y le devuelve un valor. Un gran titular tiene una tasa emocional del 30-40%.

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# 9 Titulares emocionales obtener más interacciones
Titulares con un valor emocional de 30-40% se comparten mucho más que aquellos con una tasa más baja de 10-20%. Utilice la “calculadora emocional” para evaluar mejor el valor emocional de su titular. Algunos de los mejores redactores rara vez logran superar este límite. Se necesita tiempo para encontrar las palabras correctas y llegar a ese valor, por lo que no se asuste si no lo logra desde la primera vez.

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# 10 Escribir titulares claros
Por último, pero no menos importante, el título que está creando debe reflejar exactamente la idea principal de su artículo. No deje espacio para la ambigüedad o para significados dobles. Cuanto más claro sea el título, mayores serán las probabilidades de que los lectores hagan clic en él y lean su artículo.

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