Como conseguir 9 buenas habilidades para incluir en tu CV

Buscar un nuevo trabajo es, por lo general, difícil. Es difícil equilibrar el tiempo invertido en preparar cartas de presentacion y CVS y las entrevistas con las tareas de su trabajo actual, al igual que lo es destacar entre tantos candidatos cualificados. Si su currículum es fácil de leer, esta libre de errores tipográficos, y cuenta con una experiencia relevante, trate de añadir algunas habilidades. Su conjunto de habilidades puede comercializarle como un candidato superior, lo que le diferenciara del resto de solicitantes. A continuación, hemos reunido las habilidades relevantes para una gran variedad de carreras y como hacerte con ellas.

Como conseguir 9 buenas habilidades para incluir en tu CV

1. Adobe Photoshop
Si usted está buscando una carrera más creativa, como la edición de fotos o el diseño gráfico, un conocimiento básico de Photoshop es requisito indispensable. Este curso consta de 88 conferencias cortas que te enseñarán todo, desde la nitidez de imágenes hasta las técnicas de estratificación.

Dominando Adobe Photoshop CC, $ 10 (originalmente $ 50), disponible en Udemy.

Como conseguir 9 buenas habilidades para incluir en tu CV

2. Microsoft Excel
Aquellos que trabajan en finanzas pasan la mayor parte de sus días ingresando y analizando información en una hoja de cálculo de Microsoft Excel, por lo que es crucial conocer el programa de arriba a abajo. Este curso le guiará a través de los conceptos básicos, enseñándole fórmulas útiles, así como algunos más sofisticados trabajos de VBA.

Excel con el último curso de Microsoft Excel, $ 10 (originalmente $ 190), disponible en Udemy.

Como conseguir 9 buenas habilidades para incluir en tu CV

3. Idiomas

Aprender un nuevo idioma no es una tarea fácil; pero los beneficios de aprender un segundo idioma están mas que documentados. Las personas que son bilingües tienden a tener mejores recuerdos y son mejores en el multitasking.

Ingles para principiantes, $ 10 (originalmente $ 20), disponible en Udemy.

Como conseguir 9 buenas habilidades para incluir en tu CV

4. Desarrollo web

Una comprensión básica del desarrollo web es útil para una gran variedad de carreras, y no todas ellas se basan en tecnología. El profesor Colt Steele revisa los fundamentos de HTML, CSS y JavaScript de una manera que es extremadamente detallada y fácil de entender para cualquier principiante.

El Web Developer Bootcamp, $ 10 (originalmente $ 200), disponible en Udemy.

Como conseguir 9 buenas habilidades para incluir en tu CV

5. WordPress
Si usted es un editor establecido haciendo que se traslada al entorno digital o un recien graduado preparando su primer trabajo, todo el mundo relacionado con un sitio web debe entender cómo funciona el back-end de la red. Cada sistema de gestión de contenido (CMS) varía de publicación a publicación, pero dominar WordPress es un gran punto de partida. Este curso le enseñará lo básico, que es todo lo que realmente necesita para poder agregar esta habilidad a su currículum.

Introducción a WordPress 2016, $ 10 (originalmente $ 20), disponible en Udemy.

Como conseguir 9 buenas habilidades para incluir en tu CV

6. Hablar en público
No importa la industria en la que trabaje, una cosa es segura: es muy probable que tenga que hablar delante de una gran multitud en algún momento de su carrera. Algunas personas estan hechas para hablar en público; otros no. Si te encuentras en la segunda categoría, aprende a estar tranquilo y seguro con este práctico curso.

Hablar en público y comunicarse: Skip Theory, Master the Art, $ 10 (originalmente $ 200), disponible en Udemy.

Como conseguir 9 buenas habilidades para incluir en tu CV

7. SEO

Considere la posibilidad de optimización del motor de búsqueda (SEO), una gran herramienta para cualquier persona cuyo trabajo mide el éxito con los clics, los gustos y las acciones. Mediante la adición de SEO a su conjunto de habilidades, está mostrando a sus posibles empleadores que tiene lo que se necesita para ejecutar un artículo de alto tráfico o una exitosa campaña de social media. Para asegurarse de que puede aplicar sus enseñanzas a escenarios de la vida real, el instructor Abdul Wali incluye concursos cortos al final de algunas secciones.

El Curso SEO Completo – Clasifique su Sitio Web en Google fácilmente, $ 10 (originalmente $ 50), disponible en Udemy.

Como conseguir 9 buenas habilidades para incluir en tu CV

8. Google Analytics

Si la formación de SEO despertó su interés, inscribirse en un curso de Google Analytics es una decisión inteligente. Ahora que está aprendiendo cómo optimizar sus artículos y campañas, necesita una manera de grabar y analizar sus resultados. Con este curso, aprenderá más acerca de la información demográfica de su sitio, así como otra información útil, como cuántas personas hicieron clic en su pagina, historia o campaña.

Google Analytics for Beginners, $ 10 (originalmente $ 195), disponible en Udemy.

Como conseguir 9 buenas habilidades para incluir en tu CV

9. Gestión de productos
Si usted está en el equipo de marketing para una nueva startup o preparando su producto en “Shark Tank”, este curso es perfecto. El co-instructor Cole Mercer era un gerente de producto senior en marcas como Soundcloud y Bonobos, por lo que puede apostar lo que quiera a que este curso está lleno de consejos sabios.

Crear un gerente de producto: Aprender las habilidades y obtener resultados, $ 10 (originalmente $ 195).

[td_smart_list_end]