Algunos de los autores de estos libros son considerados grandes expertos en sus materias. Gracias a ellos puedes ampliar conocimientos y perfeccionar tus habilidades de liderazgo.

“Meetings Suck”, de Cameron Herold
Algunos empleados consideran las reuniones una pérdida de tiempo. En ocasiones son largas e improductivas. Cameron Herold escribe unos consejos para llevar a cabo reuniones más exitosas.

“La Semana de Trabajo de 4 Horas”, de Tim Ferriss
El objetivo principal es maximizar la eficiencia y productividad en el trabajo. Unificando esfuerzos en las tareas principales y dejando tiempo para llevar a cabo una vida libre de estrés.

“Inteligencia emocional” de Daniel Goleman
El libro publicado en 1995 popularizó el termino “inteligencia emocional”. En este libro Goleman analiza las repercusiones de las emociones en ámbitos como las relaciones en el trabajo.

“El bronceado de América”, de Steve Stoute
Analiza la relación entre el marketing y la cultura. Stoute profundiza en cómo la cultura influye en la publicidad y el marketing.

“El arte del tono”, de Peter Coughter
Coughter trata el tema de la oratoria. Cómo hablar y transmitir nuestras propias ideas. “El arte del tono” nos ayuda mejorar nuestra forma de comunicarnos.

“Las 48 Leyes del Poder”, de Robert Greene
El primer libro de Greene explica la dinámica de poder. Es muy útil para cualquier persona que se quiere adquirir destrezas o mejorar su liderzgo.

“Los siete hábitos de la gente altamente exitosa,” de Stephen R Covey
Es uno de los libros de autoayuda más populares. Cuenta los principios básicos sobre cómo convertirse en una persona más productiva.

“El Arte de la Seducción”, de Robert Greene
Analiza la relación entre poder y manipulación. Greene ofrece más, detallando las dinámicas de poder y comportamientos de las personas.

“La práctica de la inteligencia emocional” de Daniel Goleman
Goleman estudia las aptitudes que definen a los profesionales con mayor índice de inteligencia emocional y analiza la importancia de la inteligencia emocional frente a los títulos académicos para alcanzar el éxito.