160 diseñadores están convocados para este frenesí noventero lleno de color y explosividad para dar la bienvenida anticipada a un verano que ya se empieza a notar en el ambiente. Allí se dará cita lo mejor del diseño independiente, del arte, del street food y de la música en directo, convirtiéndose una vez más en el mejor plan de ocio de la ciudad. Los más de 45.000 asistentes por edición así lo atestiguan y este tercer encuentro del año plantea rebasar esos límites.
Dos días y cuatrocientas propuestas en espacios interiores y exteriores que van desde mochilas, macetas, llaveros o diseños unisex hasta bikinis o calzado. Para que la fiesta no pare (y nunca mejor dicho) se contará también con el escenario Aperol Spritz Live, una plaza desde la que seis conciertos darán ambiente a toda una fiesta que nadie debe perderse y en la que vaciarse desde las 12:00 del mediodía hasta bien entrada la noche, encabezado el día seis por el concierto de los bilbaínos La Bien Querida.
Además, por si os habéis quedado exhaustos de tanto baile y tanto diseño, el food truck más divertido y variado de Madrid vuelve a llenar de furgonetas Matadero. Comida mexicana, americana, japonesa, italiana, helados, arroces valencianos e incluso papas arrugadas serán parte de los menús de los que gozar durante dos días consagrados al diseño.
Si no quieres perderte nada de este Plastic Fever!, lo que tienes que hacer es comprar la entrada de manera anticipada a través del sitio oficial, ahorrándote así algún euro en la taquilla.