En ese espacio inolvidable, situado en el Paseo Marítimo, frente a Marina Ibiza y Marina Botafoch (puertos deportivos de máximo nivel), rodeado de los mejores locales de ocio y a solo dos minutos del centro de la ciudad y de la fantástica playa de Talamanca, se levanta Ibiza Gran Hotel, el único Art Hotel de la isla, un cinco estrellas Gran Lujo diseñado con un claro objetivo: ofrecer a sus clientes exclusividad, bienestar, descanso y confort, rodeado de arte y un ambiente realmente exquisito. En Ibiza Gran Hotel el lujo se entiende como sinónimo de sofisticación, de relax, de poder disfrutar de un lugar único y extraordinario.

La satisfacción del huésped es clave en un espacio cuyas instalaciones son garantía de comodidad, elegancia y exquisita decoración. Son 157 las suites que completamente insonorizadas, con un estilo loft y orientadas al mar, jardines y piscina, se convierten en auténtica experiencia del lujo contemporáneo. Las Gran Suite Isla Blanca, Dalt Vila o Mirador de Ibiza, son paradigmas del confort y la filosofía de vida al aire libre típicamente ibicenca: terraza con solárium, piscina climatizada, dormitorios independientes y excepcional mirador.

La gastronomía está al nivel de lo que se exige en un hotel cinco estrellas como este. Diferentes espacios de restauración que, siempre de cara al mejor servicio del cliente, ofrecen variadas y exclusivas posibilidades. Además del Costa Mara y el Pool Restaurant, se hacen de obligada visita el restaurante La Gaia, con su concepto Japeruvian de la mano del chef Óscar Molina –que sabe conjugar lo mejor de las cocinas japonesa y peruana–, o el Downtown Ibiza by Giussepe Cipriani, un restaurante de referencia internacional donde su cocina clásica y su famosa atmósfera ya forman parte de la experiencia mítica que es Ibiza.

El Open Spa es el lugar del hotel destinado a la relajación y a perder la noción del tiempo. Más de 1.300 m2 conformados por cuatro zonas (Experience, Aqua, Fitness y Beauty) que se complementan entre sí para que el visitante viva una experiencia única de profundo bienestar.

Si lo que el visitante busca, más que tranquilidad, es el riesgo del juego, Casino de Ibiza, integrado dentro del hotel, presenta una propuesta de ocio nocturno única en la isla, situada en plena milla de oro, que combina juego, lujo, arte y espontaneidad. Una singular atmósfera creada por Patricia Urquiola y la innovadora propuesta gastronómica confeccionada por Heart, la alianza creativa de los hermanos Ferrán y Albert Adriá y Circo del Sol. Abierto todo el año, dispone de sala de juegos, sala de póker, máquinas de azar, sala privé e incluso la posibilidad de solicitar una mesa en exclusiva. En definitiva, todo lo que conforma un viaje inolvidable.