Estas son las 4 motos que quieres tener

El paso el tiempo parece no hacer mella en algunos clásicos de la carretera, pero muchos motoristas prefieren quemar rueda sobre nuevas apuestas o actualizadas versiones de los modelos más emblemáticos.

Estas son las 4 motos que quieres tener

TRIUMPH

El nuevo modelo de la legendaria marca británica es una belleza sin refinar, una auténtica y genuina custom Bonneville de fábrica cuyo diseño minimalista y vigorosa presencia recogen a la perfección los principios de personalización del estilo bobber.

Su silueta, imposible de olvidar, el asiento monoplaza bajo o el manillar plano son muestras de ese inigualable pedigrí. La posición ajustable, su estructura basculante trasera con amortiguador oculto o el característico escape recto dicen mucho de su ingeniería innovadora y elegante.

Estas son las 4 motos que quieres tener

El motor Bonneville 1200HT ‘High Torque’, su escape doble en acero inoxidable cepillado y la equipación con los más modernos avances tecnológicos hacen de esta una moto verdaderamente única.

Estas son las 4 motos que quieres tener

HARLEY-DAVIDSON

La mítica fábrica añade un nuevo capítulo a su historia con el lanzamiento de la Road King Special, una nueva y agresiva custom bagger de estilo contemporáneo cuyos detalles –manillar mini-ape, maletas alargadas, perfil rebajado o imagen más oscurecida– irradian energía urbana y distinción.

Estas son las 4 motos que quieres tener

Esta moderna reinterpretación de la Road King clásica presenta un nuevo diseño interior de la horquilla y de los amortiguadores traseros –para un mejor comportamiento y control– y se arma con un potente motor Milwaukee-EightTM de 1.750 cc para hacer de la conducción una experiencia inimitable. Una moto creada para ser pilotada a fondo.

Estas son las 4 motos que quieres tener

YAMAHA

El nuevo TMax de Yamaha está preparado para ofrecer un rendimiento más deportivo con funciones mejoradas. La familia de este excelente maxiscooter se ve mejorada con una nueva carrocería más dinámica y acabados de primera calidad: el bastidor de aluminio aporta maniobrabilidad y precisión en las curvas y la nueva suspensión trasera permite una conducción excepcional.

Estas son las 4 motos que quieres tener

El sistema de control de tracción y sin llave, así como el mayor espacio de almacenamiento complementan las prestaciones de esta motocicleta deportiva que cuenta con la comodidad de un scooter. Dos versiones: la TMax SX, más deportiva y funcional para un uso diario, y la TMax DX, con especificaciones más lujosas (parabrisas de ajuste electrónico o regulador de crucero, entre otras) para afrontar viajes más largos.

Estas son las 4 motos que quieres tener

BMW

El concepto de la R 1200 GS es único, apasiona a un buen número de amantes del motociclismo y es líder en ventas en su segmento de mercado. Con el nuevo modelo, BMW Motorrad amplía su variedad GS presentando productos añadidos optimizados y aumentando las prestaciones de la motocicleta.

Estas son las 4 motos que quieres tener

El motor boxer de 125 CV cuenta ahora con un nuevo convertidor catalítico que cumple la norma UE4; modos de conducción Pro con control dinámico de tracción y nuevo asistente en pendiente; o el ajuste electrónico de la suspensión ‘Next Generation’ con función autonivelada automática que aporta una nueva dimensión de seguridad, rendimiento y comodidad. Las dos opciones de conducción, ‘Road’ y ‘Ride’ permiten una mejor adaptación a las preferencias del piloto.

[td_smart_list_end]