Utiliza Hashtags de tendencia

El método de generar clientes potenciales usando hashtags tiene sentido ya que Twitter es, con diferencia, la plataforma social con más movimiento y, como tal, los temas de tendencias, clasificados por hashtags, cambian rápidamente. Permanecer en la parte superior de los hashtags tendencia y utilizar temas de tendencia hará que tus tweets aparezcan más arriba en el buscador y sean más visibles. Comienza por ir a “búsquedas” en Twitter, en la parte inferior de la página verás los actuales hashtags de tendencias.

El truco reside en capitalizar estos hashtags de tendencias eligiendo uno que pueda ser relevante para tu industria y / o contenido y escribiendo un tweet con él mientras todavía está de moda. Si no hay un hashtag de tendencia relevante para tu industria, se imaginativo y encuentre una manera de relacionar una tendencia con tu empresa o industria en un tweet.

Crear una página de destino de Twitter

Trata de enviar un enlace a una página de destino específica de twitter. Esto es más beneficioso que simplemente tuitear un enlace de la web de la empresa, ya que puede adaptarse a lo que tus seguidores de Twitter están buscando. Haz que tu página de destino sea simple pero informativa. Los usuarios de Twitter quieren que la información sea rápida. Si una página tarda una eternidad en cargarse o está tan llena de contenido que es imposible encontrar rápidamente lo que está buscando, es probable que el cliente potencial deje la página.

Incluye información importante, como una visión general de tu servicio o producto, un formulario de contacto (por ejemplo, un boletín electrónico o un aviso de demostración), o quizás una oferta especial o una prueba. Recuerda ser claro y directo para que la página tenga mayor efecto en persuadir a la clientela y asegúrate de que tu interfaz móvil es atractiva y utilizable, dado que la mayor parte del tráfico de Twitter proviene de dispositivos móviles.

Sigue a Prospects en Twitter

A diferencia de otras redes sociales (Facebook, Facebook y Linkedin) Twitter no crea una barrera entre las cuentas de negocios y sus clientes. Eso significa que técnicamente, no hay nada que detenga a una empresa de iniciar una conversación con posibles clientes potenciales. Ahora existe en la plataforma un delicado equilibrio con este método, y no queremos que ahuyentes a potenciales clientes por ser demasiado directo o invasivo; es recomendable resultar siempre informativo y amigable.

Este método requiere que sigas tus perspectivas en Twitter; mucho se puede aprender de ellas simplemente siguiéndolas y viendo cómo se comportan. Pon tus prospectos juntos en una lista privada, de esta manera puedes concentrarte solo en sus tweets relacionados con la empresa. Después de seguir las perspectivas en el tiempo, se llega a conocerlos, sus quejas y sus puntos fuertes. Una vez que se ha construido una relación y la oportunidad se presenta, puede mencionar una perspectiva y hacer una pregunta sincera o hacer un comentario observacional. A partir de ahí, puede potencialmente tener una conversación y presentar su solución, ofrecer una demo o compartir parte de tu contenido.