Apple Leak revela su nuevo, completo y caro iPhone

El iPhone 8 va a ser el rediseño más radical de Apple en su gama de teléfonos inteligentes hasta la fecha. Nikkei, uno de los principals periódicos financieros del mundo, ha publicado que Apple lanzará tres configuraciones de iPhone en 2017. Se espera que dos de ellas sean actualizaciones que se añadan a la configuración del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus y, por otro lado, que haya un iPhone 8 con una nueva pantalla OLED de 5.8 pulgadas.

Apple Leak revela su nuevo, completo y caro iPhone

No obstante, de la pantalla de 5,8 pulgadas sólo 5,15 pulgadas serán utilizables, el resto del espacio contará con un “área de funciones” similar a la barra táctil de la nueva gama de MacBook Pro, que se adapta a todo lo que el usuario necesita en función de lo que está haciendo y que así Apple elimine el emblemático botón de inicio.

Apple Leak revela su nuevo, completo y caro iPhone

Por un lado, las pantallas OLED muestran colores más ricos, mejor contraste y mejor brillo que las pantallas LCD y, seguidamente, las pantallas OLED son más eficientes energéticamente que sus homólogos LCD, lo que podría conducir a una mayor duración de la batería. Esto se debe a que las pantallas OLED desactivan partes de la pantalla que muestran el color negro, mientras que las pantallas LCD siempre están activadas, incluso cuando se muestra en negro.

Apple Leak revela su nuevo, completo y caro iPhone

A la espera de lo que el lanzamiento del iPhone 8 nos depare, recuerda que hasta el momento solo disponemos de rumores vagamente respaldados. Sólo sabremos los detalles cuando Apple anuncie las características del nuevo iPhone durante su evento en septiembre – y en cuanto a la lista de modelos para 2019, todavía quedan dos años de hacer conjeturas. Esperamos que, en cualquier caso, la espera valga la pena

Apple Leak revela su nuevo, completo y caro iPhone

Esto significaría que el iPhone 8 tiene la pantalla más grande de la familia iPhone y significativamente más grande que cualquier smartphone del mercado actual (aunque el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus cpueden cambia rese hito). La buena noticia es que Apple encogerá los biseles superiores e inferiores para hacerlo más pequeño que el iPhone 7. La mala noticia es que el iPhone 8 será el smartphone más caro que Apple haya lanzado nunca, con cifras que oscilan sobre los $ 1.000.

[td_smart_list_end]