Sol, mar, confort, tranquilidad… Ibiza es mucho más que playa y vida nocturna. La isla ofrece al visitante tesoros naturales como el 7Pines Resort Ibiza, un complejo elevado sobre los acantilados de Cala Codolar que obsequia a sus huéspedes con unas vistas panorámicas al mágico islote de Es Vedrá.

Con sus 382 metros de altitud, es uno de los lugares más fascinantes de la isla pitiusa, la estampa más buscada al atardecer, la roca de superficie cambiante que emerge del mar con una energía especial.

Los plácidos días al sol, la brisa del Mediterráneo, la silueta de inspiración ibicenca suspendida sobre el mar… El 7Pines Resort Ibiza invita a la contemplación de la naturaleza, la desconexión, el bienestar, a disfrutar plácidamente de la isla balear en una localización única.

Nuevos horizontes gastronómicos y ‘wellness’ con vistas al infinito

7Pines Resort Ibiza dispone de tres restaurantes que ofrecen al comensal delicias culinarias durante todo el día, desde un abundante desayuno hasta un almuerzo tardío, y desde tapas con aperitivos hasta la cena mientras se contempla el mágico Mediterráneo.

En la cima del acantilado se encuentra The View, un restaurante para una experiencia gastronómica inolvidable con infinitas vistas al mar.

Desde Cone Club, un lugar abierto al Mediterráneo diseñado para hedonistas en busca del auténtico deleite y espíritu de ibiza, a The View, la joya gastronómica de 7Pines Resort Ibiza, en un escenario privilegiado. Mención especial merece Pershing Yacht Terrace, un lounge bar único en el mundo fruto de una colaboración exclusiva con Ferretti Group. Inspirado en las líneas vanguardistas del Pershing 9X, ofrece una interpretación fresca del concepto japonés Izakaya, maridando cocina asiática moderna y raw bar con coctelería de autor.

El resort cuenta con un área wellness en armonía con el luminoso entorno y el fabuloso Pure Seven Spa, una exclusiva flota privada de yates para navegar por aguas pitiusas y tres piscinas. Con vistas a Es Vedrà, la Infinity Pool de 54 metros y pared de cristal reservada solo para adultos se encuentra en el centro de la acción. Descansar y celebrar, todo parece posible, mientras que las familias disfrutan de un refugio en la Laguna Pool, con acceso directo desde las suites ubicadas en este área del resort.

Rodeado de frondosos pinos y con vistas al mar, Pure Seven es el spa de 7Pines Resort Ibiza y el alma del complejo.

Esta finca rodeada de pinar virgen de 5,6 hectáreas, entre la popular Cala Compte y la escondida Cala Codolar, es perfecta para los que buscan la privacidad de unas vacaciones en una villa mientras disfrutan de las instalaciones y servicios 5* del resort, Villa Experience resultará una opción ideal.

Cada una de las tres villas –Villa Bohemia, Villa Es Vedrà y Villa Infinity– está compuesta por cuatro dormitorios con acceso individual, confortables espacios indoor y outdoor y piscina privada donde los huéspedes podrán disfrutar de servicios gastronómicos y wellness in-suite.

Villa Experience es la experiencia ideal para aquellos que buscan la privacidad y el aislamiento de unas vacaciones en una villa combinada con la comodidad de los servicios e instalaciones de un 5 estrellas en la puerta de su casa.

Y por si esto fuera poco, 7Pines Ibiza Resort hace posible trabajar desde el paraíso gracias a su nuevo Kids Club –espacio lúdico y educativo que promueve la creatividad, el poder de la imaginación y la conciencia sostenible entre los visitantes más jóvenes– y al programa de Work in Style, diseñado para estancias prolongadas.

A 30 minutos del aeropuerto, 7Pines Resort Ibiza es la joya de la hermosa costa oeste de Ibiza donde disfrutar de la belleza natural de la isla pitiusa.

*7Pines Resort Ibiza es el primer resort de la marca Destination by Hyatt en Europa, una colección de hoteles, complejos turísticos y residencias de lujo que, siendo individuales entre sí, están unidos por el compromiso de encarnar el verdadero espíritu de cada destino.