Hay muchas formas de viajar. También de alojarse. Si alguna vez has pensado en darte un capricho aquí te mostramos algunos de los hoteles más caros de Europa.
Airelles Château de Versailles, desde 2.000 euros
Inaugurado a principios de junio de 2021, es el primer hotel que se abre dentro de los recintos de versalles.
Le Grand Contrôle es la sexta propiedad de la prestigiosa colección de hoteles franceses que comprende Les Airelles, tieen 14 habitaciones y cada noche cuesta aproximadamente 2.000 dólares.
Los huéspedes disfrutarán de experiencias únicas dentro de Versalles así como de una cena preparada por el chef Alain Ducasse, galardonado con 20 Estrellas Michelin.
Aman Venice (Venecia), desde 1.485 euros
Situado al pie del Gran Canal de Venecia, cuenta con sólo 24 habitaciones, cada una con pinceladas artísticas y arquitectónicas del período rococó y neorrenacentista.
Los huéspedes podrán disfrutar de un exclusivo spa, en el que ofrecen tratamientos personalizados, así como un gimnasio con vistas panorámicas y entrenadores individuales disponibles.
Pero el toque más lujoso de este histórico hotel lo tiene su palco Aman Private en el Teatro de la Ópera de Venecia, un hito cultural de la región que puede ser disfrutado desde el exclusivo puesto que ofrece el Aman Venice.
Todo esto se podrá disfrutar desde 1.485 euros por noche en sus habitaciones normales y por 5.100 euros en la más exclusiva.
Le Bistrol (París), desde 1.305 euros
Uno de los hoteles más famosos y exclusivos de la capital francés. Le Bristol cuenta con dos restaurantes que suman cuatro Estrellas Michelín en total: Epicure y 114 Faubourg.
Le Bistrol fue el primero en obtener la distinción de hotel Palace en Francia, un premio que se le otorga a los hoteles que ofrecen lujo en todas sus características: desde su arquitectura hasta la gastronomía.
El recinto tiene una exposición de arte permanente y una fábrica de chocolate.
La habitación más barata cuesta alrededor de 990 euros en adelante, pero si que quiere una más grande habrá que abonar cantidades superiores a los 1.305 euros.
45 Park Lane (Londres), desde 1.049 euros
Abierto en el año 211 y con habitaciones con vistas a Hyde Park, el hotel 45 Park Lane se postula como uno de los favoritos para alojarse en la capital inglesa.
Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente de lujo con una amplia variedad de servicios diseñados para sus huéspedes.
Podrás alojarte en el hotel de 1.049 euros la noche.
Four Seasons Hôtel George V. (París), desde 1.020 euros
Las estancias estás decoradas en un estilo clásico y tienen vistas a la Torre Eiffel. En pleno centro de la ciudad, el hotel cuenta con un maravilloso spa y piscina.
Los amantes de la gastronomía están de suerte, el recinto junta tres de los mejores restaurantes de Francia: Le Cinq, Le George y L’ Orangerie. Los tres tienen Estrellas Michelin: tres de Le Cinq, una de Le George y una de L’ Orangerie.
El precio mínimo es de 1.020 euros mientras que la habitación más cara, Penthouse, cuesta 25.000 euros la noche.
Four Seasons Hotel Milano (Milán), desde 867 euros
El Four Seasons Hotel Milano es un convento del siglo XV convertido en un sofisticado refugio en el centro del distrito de la moda de Milán.
Las habitaciones de techos altos, están decoradas con frescos. El menú del restaurante es un viaje por la cultura italiana. Además, hay un spa en el que poder relajarse.
Podrás alejarte en el hotel desde 867 euros la noche.
Hotel de Russie (Roma), desde 835 euros
Con una localización envidiable, entre la Piazza del Popolo y la Plaza de España, el hotel mezcla lo clásico y lo cosmopolita.
Calificado por el poeta francés, Jean Cocteau, como “el paraíso en la tierra”, el hotel es el favorito de artistas y escritores, estrellas y políticos.
Cuenta con un impresionante Jardín Secreto de estilo mediterráneo, con rosales, naranjos y pinos maduros.
Los huéspedes también podrán disfrutar del típico aperitivo romano en el Bar Stravinskij. Asimismo, podrán relajarse el Spa De Russie.