MiM Hotels, la cadena hotelera propiedad de Leo Messi y gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017, ha ampliado su cartera con la adquisición de un quinto hotel, ubicado en Andorra.

El Hotel Casa Canut será sometido a una reforma completa para adaptarse a los estándares del grupo y poder reabrir con el nombre de MiM Andorra.

Con esta adquisición, la cadena hotelera, orientada a un público vacacional de un segmento premium, reafirma su arreglo hacia los clientes de montaña, deportes de invierno y gastronomía.

Hasta ahora, MiM Hotels disponía de cuatro hoteles: el Hotel MiM Sitges, Hotel MiM Ibiza, Hotel MiM Mallorca y Hotel MiM Baqueira. Hacemos un repaso por cada uno de ellos. 

Hotel MiM Sitges

Con un carácter marcadamente mediterráneo, se sitúa en pleno corazón de Sitges, uno de los municipios con más encanto del litoral barcelonés, a pocos solo metros de la playa. 

Se trata del lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, una escapada en pareja o una salida con amigos, así como del lugar perfecto para celebrar un evento de negocios. 

Foto: Hotel Mim Sitges

Construido en el año 2013, actualmente gestionado por Majestic Hotel Group y en propiedad del jugador del FC Barcelona, el hotel es un icono de arquitectura sostenible.

Tal es su compromiso, que fue el primer hotel en Europa en recibir la certificación LEED Platinum, distintivo que regula la condición de edificio sostenible y que concede el US Green Building Council. 

El hotel dispone de 77 habitaciones, así como de una espectacular terraza situada en la última planta del hotel con vistas panorámicas a Sitges.

Por otro lado, su MiM Spa puede presumir de estar al alcance de muy pocos hoteles de cuatro estrellas. Tiene un amplio circuito de hidroterapia, así como una exclusiva carta de tratamientos y una cabina de oxigenoterapia dan fe de ello. 

La gastronomía del hotel se puede experimentar a través de una variada carta de tapas y cocktails en el Sky Bar situado en la terraza, saboreando lo mejor de la cocina mediterránea en el restaurante Land o degustando algún snack o una copa en el Bar Fly del lobby.  

Hotel MiM Baqueira

El Hotel MiM Baqueira, propiedad de Leo Messi y gestionado por Majestic Hotel Group desde la temporada 2020-2021, es un exclusivo establecimiento localizado en el Valle de Arán y concebido para disfrutar tanto de las actividades de montaña y de nieve, como de la cultura, arquitectura y gastronomía local del lugar. 

El hotel tiene un total de 141 habitaciones repartidas en 7 plantas incluyendo habitaciones dobles, dúplex para cuatro personas, junior suites, suites y habitaciones adaptadas. 

Foto: Hotel Mim Baqueira

Dispone de una zona de spa que comprende un circuito de hidroterapia con una piscina climatizada, jacuzzi al aire libre y una cuidada selección de tratamientos.

Hotel MiM Mallorca

El Hotel MiM Mallorca, con un estilo puramente Mediterráneo, se sitúa en la costa este de la isla de Mallorca, a orillas mar, en el del pueblo pesquero de S’Illot / Sa Coma. 

Remodelado en el año 2020, actualmente gestionado por Majestic Hotel Group y bajo la propiedad del argentino, dispone de 98 habitaciones y suites, así como de una amplia y variada oferta gastronómica, tanto en el restaurante como en sus bares. Uno de estos, situado en la última planta del edificio, ofrece unas espectaculares vistas de la costa mediterránea Mallorquina. 

Foto: Hotel Mim Mallorca

Por otro lado, el Spa complementa la experiencia MiM, ofreciendo una amplia carta de tratamientos y servicios.

El hotel consiguió la primera certificación LEED v4 de Mallorca, acreditando al edificio como sostenible por la prestigiosa US Green Building Council.

MiM Ibiza Es Vivé

De estilo Art Decó, está situado al lado de la playa y cerca del centro de Ibiza. Entre las instalaciones se encuentra una piscina, una discoteca y una terraza en la azotea con vistas al mar. 

Foto: Hotel Mim Ibiza

El restaurante, que presenta un diseño típico de 1930, prepara una selección de cocina internacional, con brunchs al estilo Nueva York. El hotel también alberga el bar Experience, que presenta muebles elegantes y una decoración brillante.

Los huéspedes también podrán relajarse en el spa del Hotel Es Vive cuenta con una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza.