Los gadgets que necesitas para dormir

¿No puedes dormir? Seguro que hay algún gadgets que te ayude.

No dormir lo suficiente puede resultar malo para el desempeño en el trabajo, crea mal humor e incluso un sistema inmunológico débil. Por lo tanto, es importante que consigas una buena noche de descanso, y estos productos, desde alarmas personalizadas a máscaras de sueño inteligente, te pueden ayudar.

Los gadgets que necesitas para dormir

SMART PJS

Estos nuevos pijamas inteligentes pueden ser la solución perfecta para una noche tranquila. El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, un atleta que hace que su sueño sea una prioridad, trabajó con Under Armour para desarrollar estos pijamas, para que otros atletas y otras personas puedan “descansar, ganar y repetir”. Estos nuevos pijamas están disponibles en el sitio web de Under Armour y en tiendas selectas de Under Armour por alrededor de $ 100 por pieza.

Los gadgets que necesitas para dormir

NORA

Di adiós a las tiras de la nariz y los tapones para los oídos, la empresa de tecnología de Toronto NORA dice que tiene una solución para los ronquidos. NORA pretende ser un gadget tecnológico no invasivo, silencioso y portátil. Coloca una pieza en una superficie cerca de tu cama y la segunda pieza en tu almohada. Cuando el dispositivo detecta cualquier ronquido, la mini bomba en el inserto de almohada se infla y se desinflará. Se puede conseguir con $ 300.

Los gadgets que necesitas para dormir

NOX SLEEP LIGHT

Puede ser hora de deshabilitar tu despertador iPhone. Al colocar una banda gigante en la parte superior de tu colchón, el sistema Nox mide los patrones de sueño, la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria… Los datos recopilados se envían a una aplicación conectada a una luz de cabecera que aspira a proporcionar la iluminación perfecta y los sonidos para despertarse de forma natural. La luz también aparentemente te ayuda a obtener sueño sano produciendo ondas rojas y sonidos relajantes que aumentan los niveles de melatonina. Nox está disponible online por $ 149.99.

Los gadgets que necesitas para dormir

ALMOHADILLA DE CHRONA

Puede parecer una almohada, pero hace mucho más. “Chrona convierte cualquier almohada en un Smartpillow”, dice el sitio web de la compañía. La almohada mejora la calidad de tu sueño mediante la medición de los movimientos de la cabeza y el torso. Emite ruidos de baja frecuencia para aumentar tu sueño profundo y los de mayor frecuencia para ayudarte a despertar. Puedes solicitarla por adelantado por $ 169.

Los gadgets que necesitas para dormir

2BREATHE

2breathe puede hacer su vida más fácil. Es un sensor que se usa alrededor del torso para controlar las inhalaciones y exhala y transmite los datos a una aplicación a través de Bluetooth. La aplicación, transforma la respiración en tonos que guían al usuario en los ejercicios de respiración que inducen el sueño. 2breathe está disponible en línea por $ 179.95.

Los gadgets que necesitas para dormir

GLO

El Glo to Sleep utiliza una luz que disminuye suavemente a la hora de dormir y una luz de iluminación que puede ayudarte a despertar cómodamente. Varias versiones están disponibles: de $ 29.99 a $ 39.99 en el sitio web de la compañía.

Los gadgets que necesitas para dormir

SENSE SLEEP SYSTEM

Sense afirma ser el monitor de sueño más compacto en el mercado hoy en día. Puede ser el más hermoso, también.

Al colocar el gadget en forma de bola en tu mesa de noche y recortar la “píldora del sueño” a tu almohada, Sense monitorea tu sueño y proporciona un resumen completo. Desde el calor, el sonido, el brillo, la humedad, la calidad del aire y los niveles de ruido, el dispositivo pretende ayudarte a entender y mejorar todos los aspectos de tu sueño. Sense también cuenta con una alarma inteligente que pretende sacarte de tu sueño en el momento perfecto durante tu ciclo de sueño. Está online por $ 129.

Los gadgets que necesitas para dormir

UP3

UP3 by Jawbone no sólo realiza un seguimiento de tus actividades y salud del corazón, sino también tu sueño. El rastreador mide tus etapas de sueño profundo, ligero y REM y proporciona consejos para un mejor descanso. Está disponible en su sitio web por $ 129.99.

Los gadgets que necesitas para dormir

HUSH SMART EARPLUG

El ruido es uno de los principales disruptores del sueño y los tapones para los oídos tradicionales no lo cortan para muchas personas. Hush Smart Earplugs te ayuda a dormir con todo el ruido, combinando sonidos relajantes para asegurar un sueño tranquilo.

Los gadgets que necesitas para dormir

RYTHM DREEM HEADBAND

En lugar de medir los movimientos a la hora de acostarse, la venda de la cabeza supervisa la actividad cerebral para estimular sonidos relajantes que pueden ayudarte a dormir mejor. Todavía en estado de prueba, puede aplicar para probar el gadget por $ 349 a través del programa Dreem First en el sitio web de la compañía.

[td_smart_list_end]