Ubicado en La Plaza de la Independencia, en un enclave histórico y privilegiado en Madrid, con acceso privado a través de un paso de carruajes del siglo XIX. Villa Torii, es un espacio donde la decoración y la creatividad de su cocina permiten vivir un viaje inesperado. Además de regirse por un principio claro: crear experiencias innovadoras y sensoriales que hacen perder la referencia sobre el lugar donde uno se encuentra.

Villa Torii es un espacio de 100m2, con una sola mesa de mármol italiano sujetada por troncos originales de los montes del Sur de Japón. Cuenta con una exclusiva bodega de grandes sakes y ediciones limitadas de vinos y champagnes, un patio íntimo, un chill out, así como, sus propios baños privados.

Dotado de la última tecnología, permite incluso la realización de presentaciones. El concepto gastronómico es tan amplio como el cliente quiera: “chef a la carta”. El cliente podrá elegir su chef favorito o la gastronomía acorde al espíritu de su evento. El menú Villa Torii, empieza en 80€ y el limite lo pone el cliente. Además, la experiencia se podrá complementar con coctelero, dj set exclusivo y colección privada de habanos. El mínimo de personas es de 8 y máximo 14 sentados, o 30 personas en cóctel. Para los amantes de lugares escondidos, esta localización única se puede ser reservar en exclusiva a través del siguiente correo electrónico: exclusive@villatorii.com.