20minutos

Escuchar música tal y como los artistas la concibieron

Continuando su búsqueda del mejor sonido y una experiencia de escucha musical insuperable, Bowers & Wilkins ha estado trabajando duro para presentar esta nueva línea de auriculares..

Compartir

Bowers & Wilkins, marca fundada en Reino Unido, está volcando su atención en los auriculares después de completar su línea inalámbrica Formation. Están diseñados con el estándar de precisión sonora que caracteriza los más de 50 años de experiencia en el ámbito de las cajas acústicas para que se adapten a las necesidades de escucha. El fabricante británico ha presentado cuatro opciones de auriculares. Cada modelo cuenta con altavoces hechos a medida que han sido desarrollados específicamente para cada estilo de auricular. Además de con la puntera tecnología de cancelación de ruido adaptativa aptX de Qualcomm –que funciona a 16 veces la frecuencia de muestreo para asegurar las mejores prestaciones posibles sin que se produzca pérdida de calidad sonora–, con la que el usuario podrá experimentar streaming de audio con calidad de 24 bits/48 kHz.

Entre las novedades se encuentran los cascos circumaurales PX7, que dan una experiencia inmersiva y una cancelación de ruido completa, autonomía de 30 horas y sensores de proximidad incorporados en los dos cascos que pausan la música cuando uno de ellos es alejado de la cabeza.

Los PX5, por su parte, con auricular supraaural, son más pequeños y ligeros, con tecnología de cancelación de ruido adaptativa que les permite bloquear el ruido no deseado y 24 horas de escucha ininterrumpida. Para acabar, están los auriculares intraaural inalámbricos PI3 y PI4. Este último también con cancelación de ruido adaptativa. Y ambos con collarín de silicona flexible y audífonos con sujeción magnética que los mantiene unidos cuando no están en uso.