La mayoría míticas, otras nuevas y algún clásico son las películas que hemos seleccionado en esta recomendación cinematográfica. Y es que si os gusta el séptimo arte y la tecnología, no podéis perdéroslas.

1. Jobs
La película que narra la vida de Steve Jobs y fue estrenada después de su fallecimiento. El actor elegido para encarnar el personaje del cofundador de Apple fue Ashton Kutcher.

YouTube video

2. The Social Network
Este film cuenta de historia del nacimiento de Facebook. El proyecto surgió entre amigos en la universidad de Harvard, con Mark Zuckerberg.

YouTube video

3. Piratas de Silicon Valley
Una más antigua, que cuenta la historia de los comienzos de Apple y Microsoft, con sus respectivos protagonistas.

YouTube video

4. AntiTrust
Esta película dirigida por Peter Howitt muestra como sería el mundo de la informática si solo dependiera de una empresa.

YouTube video

5. WALL-E
La película tecnológica de dibujos animados por excelencia. Cuenta la historia de dos robots después de que la Tierra sea devastada. Enternecedora, y para todos los públicos.

YouTube video

6. Hacker
Angelina Jolie, Jonny Lee Miller y Matthew Lillard forman parte del reparto de esta película que cuenta la historia de un grupo de hackers en un instituto.

YouTube video

7. The Net
Sandra Bullock se encarga del papel de Angela Bennett, una informática especializada en virus informáticos, que se encuentra con un programa que no había visto hasta ahora.

YouTube video