La destilería Puerto de Indias lanza una nueva referencia inspirada en la riqueza natural de la vega del Guadalquivir y sus frutos: melocotones y naranjas seleccionados con mimo y respeto que se fusionan con el enebro y la flor de sauco para dar lugar a un producto único.

Tanto su versatilidad como su sofisticado sabor afrutado la posicionan como una opción perfecta para disfrutarse de manera distendida y en cualquier momento del día y para aquel consumidor que busque introducirse en la categoría de ginebras saborizadas. Ya sea a la hora del aperitivo, por la tarde o como primera copa de la noche, Guadalquivir es apta para cualquier combinado, ya sea con tónica o con otro tipo de mixers.

Armónico e innovador, el espirituoso se remonta al origen sevillano de la marca para homenajear, a través de su sabor, la identidad de la capital andaluza. Así, la botella se inspira en la Torre del Oro –símbolo de la Sevilla del Siglo de Oro y de la marca matriz Puerto de Indias– y sus colores, bronce, melocotón y verde esmeralda, que hacen un guiño a los tonos propios de la campiña andaluza, adquieren un brillo especial con el reflejo de la luz.

Con ella, la marca completa su portfolio, conformado hasta el momento por la conocida ginebra Strawberry, la refrescante Classic y la intensa Pure Black Edition, inspirada en la primavera andaluza.