20minutos

Jack Daniel’s presenta Jack Daniel’s Tennessee Fire, una nueva versión con canela

La icónica marca de whisky procedente de Tennessee añade un nuevo miembro a su familia de productos en España.

Compartir

Jack Daniel’s Tennessee Fire, la nueva propuesta de la marca para el mercado español, es la unión de Jack Daniel’s Old No.7 con un ingrediente especial, canela de Ceylán de la mejor calidad.

En concreto, esta nueva versión reúne el tradicional carácter de Jack Daniel’s Old No.7 con un toque de canela que le aporta un acabado ardiente. Pensado para consumir en formato chupito y bien frío, el resultado es una explosión para los sentidos con un torrente de aromas y sabores nuevos resultado de combinar la suavidad característica de Jack Daniel’s Old No.7 con el matiz de la canela.

Esta nueva propuesta de Jack Daniel’s encaja dentro de la tendencia de saborización que ha marcado los últimos años el sector de los espirituosos. Más concretamente, referencias como el whisky con canela han experimentado un verdadero éxito entre aquellos consumidores que buscan nuevos sabores en el whisky.

Con esta apuesta, Jack Daniel’s amplía su portfolio actual de whiskys saborizados en el mercado español donde actualmente ya contaba con Jack Daniel’s Tennessee Honey, permitiendo a la marca ofrecer nuevas alternativas al consumidor y diversificar también los momentos de consumo.