A medida que la tecnología continúa transformando la experiencia del baño, el inodoro es el siguiente paso lógico para beneficiarse de los avances en este campo. Sensia Arena, el innovador shower toilet de GROHE, está diseñado para maximizar el confort y la higiene personal mediante una limpieza suave e inteligente.

El aspecto más llamativo de Sensia Arena es su estética moderna y elegante creada por el estudio de diseño propio de GROHE y galardonada con más de 10 premios de diseño. La forma aerodinámica de Sensia Arena y sus contornos suaves se mezclan perfectamente con cualquier ambiente de baño contemporáneo. Detalles bien pensados, como la discreta luz nocturna, que guía a los usuarios a través del cuarto de baño, y la función automática de apertura y cierre de la tapa, se combinan para dar confort y confianza.

El usuario se siente limpio y refrescado, gracias a la combinación de agua a la temperatura deseada para la limpieza suave de la piel y el aire caliente para un cuidadoso secado. Las diversas opciones de personalización van desde el control de la presión y temperatura del agua, hasta la elección del tipo de chorro. Los ajustes individuales pueden realizarse de forma intuitiva usando el mando a distancia, los botones situados al lado del shower toilet o la aplicación que la firma pone a disposición para almacenar en un dispositivo digital todos los ajustes favoritos. Además, su tecnología AquaCeramics proporciona un acabado excepcionalmente suave, que garantiza una limpieza de por vida, en el que las impurezas y las bacterias no pueden adherirse.

La tecnología de vanguardia de GROHE también está detrás del sistema de descarga Triple Vórtex –que aprovecha la potencia combinada de tres salidas de agua separadas para crear un potente, pero silencioso, remolino– y de un sistema de ducha con dos cánulas diferenciadas, para el lavado posterior y lavado femenino. GROHE Sensia Arena es un claro ejemplo de cómo la tecnología moderna puede mejorar nuestras vidas mezclando las últimas innovaciones, la experiencia y el estilo contemporáneo