20minutos

La Radler más inesperada

Alhambra Especial Radler es una nueva creación cervecera elaborada con zumo natural de limón y ligeras notas de cardamomo.

Compartir

Cervezas Alhambra presenta Alhambra Especial Radler: una elaboración llena de matices y de sabor por descubrir, que nace gracias al arte de mezclar el saber hacer cervecero con el espíritu de su origen granadino.

Esta nueva cerveza, que llega para hacer más especiales los momentos más cotidianos, suma al líquido de Alhambra Especial zumo natural de limón y ligeras notas de cardamomo, una especia muy extendida en la gastronomía andalusí que complementa el sabor refrescante y cítrico de la Radler.

Esta característica fusión de ingredientes caracterizada por sus aromas y sabores cítricos, le confiere un sabor único que sorprende por su singularidad más particular como son las especiadas notas de cardamomo. Una mezcla inesperada traducida en una reinventada receta tradicional.

Muy unida a sus raíces granadinas

Para lograr un sabor irrepetible, el proceso de creación ha explorado nuevos territorios en el arte cervecero, combinando una meticulosa elaboración con un toque de experimentación muy unido a su origen: el extracto de cardamomo. Gracias al color amarillo pálido y su espuma ligera, invita a descubrir los refrescantes matices que se esconden tras el vidrio.

Alhambra Especial Radler marida a la perfección con snacks salados y/o dulces, hummus, guacamole, además de con productos que admitan unas gotas de limón, como calamares, berberechos, o salmón ahumado. Entre los sabores ideales para maridar en comidas y cenas se encuentran propuestas tan variadas como ensaladas y parrilladas de verduras, carnes blancas ligeras a la plancha/brasa o complementos agridulces, arroces caldosos con mariscos, ceviches, además de platos ligeramente picantes de cocina asiática o mejicana.