Rhassoul, la mítica arcilla curativa extraída de las minas del Atlas marroquí, esencial en hammams por su alta concentración en minerales como magnesio y sílice; Alga Afa, Aphanizomenon o más conocida como Klamath, arrebatando el nombre al lago donde se desarrolla; y el Plankton activo, puro alimento cargado de nutrientes que activa la respuesta biológica de la piel para fortale- cerse y resistir a los ataques del entorno.

Esta es la tríada perfecta de T-Pur Blue Face Clay Mask de Biotherm (49,40 €), la nueva mas- carilla de arcilla purificante, curativa y regeneradora que consigue actuar en tan solo tres minutos para combatir imperfecciones (ideal en pieles con tendencia al acné o para la zona de la barba proclive a irritaciones o pelitos enquistados), limpiar en profundidad, minimizar poros y activar el proceso natural de regeneración celular.

Y es que las mascarillas también son para hombres. Algo que nos están dejando muy claro las tendencias. El furor coreano por las mask también se ha desatado en el grooming haciendo que este producto de cuidado facial puntual pierda su cariz femenino para pasar a ser dominio del sin género.

Y quien prueba, repite… Porque es el gesto de belleza más rápido, de resultados visibles e inmediatos y sensorial. Vamos, una golosina para piel y sentidos