Comer sano, cuidarse y hacer ejercicio son hábitos que representan una tendencia contemporánea dominante que influye en todos los sectores de consumo. Mientras que el fitness simplemente significa ejercitarse, el wellness es una experiencia holística que incluye ejercicio, diseño, ambiente y conectividad.

Technogym es conocida en todo el mundo como ‘The Wellness Company’, la compañía que ha transformado el concepto hedonista del fitness en wellness, un estilo de vida con ejercicio físico regular, una dieta saludable y un enfoque mental positivo.

El innovador diseño italiano, la calidad excepcional, las tecnologías digitales y la facilidad de uso han permitido a Technogym crear gimnasios privados exclusivos para muchas de las viviendas más bellas del mundo y los mejores atletas. Cuando se trata de estilo y diseño, la línea Personal es la línea más premium de Technogym diseñada por Antonio Citterio para proporcionar una experiencia única en el hogar a través de un galardonado equipo de diseño con tecnología avanzada, programas de entrenamiento personalizados y un servicio de diseño de interiores a medida.

La línea Personal incluye una gama completa de equipos cardiovasculares: cinta de correr, bicicleta y elíptica – Kinesis, la solución exclusiva de Technogym para entrenar la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad al mismo tiempo y Power Personal, la solución ideal para el entrenamiento de potencia y rendimiento, completamente integrado en el estilo de la línea Personal.

En todos y cada uno de los hogares, Technogym puede crear soluciones a medida adecuadas para el espacio disponible, el estilo del interior del hogar y las necesidades de entrenamiento del usuario