20minutos

Whisky de principio a fin

The Glenrothes es un whisky ‘single malt’ de excelente calidad que sólo se embotella cuando está listo, maduro y en su punto de máxima perfección.

Compartir

Puro, honesto, con carácter, sin fingimientos ni pretensiones… The Glenrothes es un single malt inmaculado, inmutable y creado por auténticos artesanos del whisky sin prisa, con cariño, atención y, sobre todo, con genuina autenticidad y consumada honestidad.

El corazón de The Glenrothes es la destilería y su gente: posee una belleza que habla por sí misma de una forma honesta y sencilla. Es una marca con el valor de sus convicciones y fiel a sus principios; los mismos que la han guiado desde su fundación en 1879. Su principal preocupación siempre ha sido la de su fundador James Stuart: elaborar el más refinado single malt conocido por la humanidad.

The Glenrothes se presenta de forma diferente a cualquier otro whisky, sin adornos ni complicaciones. Su característica botella está inspirada en la botella de muestra original, con notas de cata manuscritas en una etiqueta, y cuya forma redondeada realza el líquido que hay en su interior, permitiendo así apreciar mejor el color natural del whisky.

The Glenrothes es para las personas que desean ser tan auténticas como sea posible y sentirse parte de algo. Es un whisky para personas con las que la burda ostentación de un estilo de vida se deja en la puerta y, sin embargo, se valora que alguien sea uno mismo. Se trata de un lugar emocional en el que la gente auténtica resplandece, en el que podemos permitirnos ser nosotros mismos. Un símbolo de una autenticidad preciosa y honesta para temperamentos genuinamente auténticos. Un whisky que te inspira para ser el verdadero tu, igual que lo es The Glenrothes.