20minutos

Despiértate contemplando la Sagrada Familia

Sensation Apartments permite a sus huéspedes disfrutar de una de las vistas más exclusivas de Barcelona.

Compartir

Alojarse en una de las mejores zonas de Barcelona y disfrutar cada día de las vistas de la Basílica de la Sagrada Familia ahora es posible con Sensation Apartments y su nuevo concepto de estancia, basado en el alquiler por días de apartamentos exclusivos ubicados en un edificio destinado a este tipo de alojamiento.

Los 32 modernos apartamentos, de una a cuatro habitaciones –tres de los cuales son dúplex–, están completamente equipados para hacer sentir a quien se aloje en ellos como en su propia casa, viviendo la ciudad de Barcelona como un habitante más.

Además, Sensation Apartments Sagrada Familia cuenta con una terraza solárium con piscina, sauna finlandesa, gimnasio y una terraza chill out con unas espectaculares y maravillosas vistas.

Disfruta la experiencia de contemplar y admirar, desde sus habitaciones, balcón, terraza o salón comedor, el monumento más famoso de la ciudad Condal, obra maestra de Gaudí, joya arquitectónica mundial y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana.