20minutos

Completa tu formación en Australia

Compartir

‘El saber no ocupa lugar’, dicen… Y es verdad. Adquirir conocimientos es positivo para uno mismo, al igual que lo es aprender cosas nuevas y aumentar nuestra cultura. Por ello, estudiar una temporada en el extranjero puede resultar muy enriquecedor.

AUssieYouTOO es una agencia online dedicada al asesoramiento gratuito de jóvenes interesados en estudiar y trabajar en Australia. Siete años después de su creación, lanza YouTOOProject con el objetivo de llegar a todas las zonas geográficas de España y Latinoamérica para apoyar a los jóvenes interesados en completar su formación académica en Australia, Nueva Zelanda, Canadá o España.

En concreto, ha creado YouTOOProject con el objetivo de llevar el mismo modelo a otros destinos como Canadá, y hacer posible que estudiantes latinoamericanos puedan cursar masters y posgrados en España. Desde hace ya un año se eligió Bogotá como centro de operaciones para dar servicio a jóvenes de Colombia, México, Chile y Argentina.

El pasado año, AUssieYouTOO alcanzó el millón de euros de facturación, una cifra que supone un crecimiento del 35% respecto a 2016. Desde su lanzamiento, la plataforma ha brindado la oportunidad de viajar a las antípodas a más de 5.200 estudiantes. Actualmente, uno de cada tres españoles que llega a Australia lo hace con AUssieYouTOO gracias a sus convenios con las mejores instituciones educativas del país. En 2017 llegó KIwiYouTOO, para apoyar a jóvenes que buscan viajar al país vecino, Nueva Zelanda.