Tan solo 24 comensales serán los afortunados de deleitarse en una velada única con el producto y el sabor del chef Álvaro Garrido que llega directo desde Bilbao con su cocina global y local para conquistar la capital. La cocina de este chef adapta técnicas de otras culturas culinarias trabajando productos con proximidad.

Por eso, el próximo lunes 26 de noviembre será una oportunidad única para conocer la artesanía, el entorno y autenticidad de la cocina de este chef con estrella Michelin, quien a través de sus productos nos invita a realizar un viaje culinario desde su tierra hasta Asia pasando por Norteamérica con un Pastrami de Ventresca de atún rojo con curry verde y a Japón con un Begihaundi a modo de risotto.

El lugar elegido para celebrar esta exclusiva cena donde los comensales podrán hacer la reserva previa a través del email o del teléfono de Mina, es el espacio Supperclab, de Sergio Pérez, un lugar multidisciplinar que acogerá al equipo de Mina. Un espacio único diseñado por Héctor Hernández Elorza para una ocasión única.

Álvaro Garrido, quien define su cocina como una cocina glocal con técnicas depuradas que combinan ingredientes y aderezos de cualquier parte del mundo, ganó el premio ‘Chef Revelation 2010’, ‘Chef Milesime’ en 2011, y la prestigiosa Estrella Michelin en la edición 2013-2014. En 2015 se hizo con su segundo Sol en la Guía Repsol, y en 2016 con el premio nacional ‘Sabores del Atlántico’. El pasado año la Academia Vasca de Gastronomía le concedió el ‘Premio Euskadi’ al mejor restaurador.

Desde que el chef Álvaro Garrido abrió las puertas de Mina, su restaurante en Bilbao en 2006, se ha ido convirtiendo en un lugar con atracción, exotismo y buen gusto hasta conseguir en 2013 la Estrella Michelin. Ahora, el sabor de este restaurante con cocina de lujo y punto canalla llega a Madrid para conquistar a los 24 exclusivos comensales, en una cena que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre a las 21.00 horas en Espacio Supperclab, con un precio de 130€ por persona y cuyas reservas se pueden hacer a través del email de Mina o a través de su teléfono.