Volar es necesario para muchas personas, a diario en muchas ocasiones. Por desgracia, la mayoría de los mortales no pueden permitirse volar en jets privados. Por eso, y teniendo en cuenta la epidemia de gripe que estamos viviendo, es importante estar preparados para mantenernos sanos y también para asegurar cierto nivel de comodidad a la hora de volar. Si no estás preparado, puede que tu vuelo resulte muy incómodo

Medidas sanitarias

Puede que te suene ridículo, o puede que le encuentres todo el sentido del mundo, pero no estaría de más que pasaras una toallita por tu asiento, la mesa y los reposabrazos. De esta forma, gastarás menos de 30 segundos y te asegurarás evitar una posible gripe.

Hidrátate

La atmósfera en un avión puede resultar tan seca como en un desierto, por tanto, es vital mantenerte hidratado para mantenerte sano. Bebe mucha agua durante tus vuelos para que tus pulmones, tu piel y todo lo demás funcione de form correcta. Por supuesto, no es buena idea beber el agua del baño del avión. Compra tu botella antes de subir al avión.

Beckham, agua

Lleva algo para entretenerte

Las revistas de los aviones no son la elección preferida de nadie, por norma general. Por tanto, si vas a enfrentarte a un vuelo largo, piensa en lo que necesitarás antes de ir al aeropuerto. puedes comprar tu propia revista, o descargar las series de Netflix para ver sin conexión. Sea como sea, encuentra lo que más te vaya a entretener y tenlo preparado a la hora de volar.

Lleva tu propia almohada

Puede que tu vuelo no ofrezca mantas y almohadas o cojines complementarios, y aunque lo hagan, puede que no sean las más higiénicas que puedas encontrar. Por ello, nunca está de más crear un pack con las cosas que vas a necesitar por tu propio confort. Un buen libro, una almohada para el cuello, una manta o una bufanda granda, tapones, cepillo de dientes, etc.

Teniendo en cuenta todo esto, ya estarás preparado para subir a un avión y vivir tu próxima aventura.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=”large” posttypes=post posts_in=10185]