Cómo lidiar con los actos molestos de tus compañeros de trabajo
Pero, las personas desarrollan hábitos que pueden ser difíciles de romper y que tampoco son fáciles de comunicar. Aquí hay 10 maneras de comentar hábitos molestos de los compañeros de trabajo según Liz Ryan, experta en Recursos Humanos.
1. Masticar el chicle.
¿Puedo pedirte un favor ? Soy sensible a los ruidos, especialmente al de mascar el chicle. Muchas gracias”.
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2. Calientan los alimentos en el microondas y los consumen en sus escritorios.
“Eres un cocinero impresionante pero el olor de tu almuerzo es un poco abrumador. Si pudieras comer en la sala de descanso sería genial”.
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3. Pasear con ropa sudorosa después de hacer ejercicio a la hora del almuerzo.
“Tienes mucha fuerza de voluntad yéndote a correr en la hora del almuerzo. ¿Te importaría cambiarte después de hacerlo, por favor? ¡Muchas gracias!”
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4. Habla tan alto en el teléfono que todo el mundo está distraído.
“¿Puedes bajar el volumen? Probablemente no sabes que estás hablando tan fuerte”.
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5. Pide dinero a sus compañeros de trabajo.
“Lo siento, no puedo hacerte un préstamo.”
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6. Usa perfume fuerte.
“Ese olor es encantador, pero es muy fuerte, algunas personas son sensibles a las fragancias”.
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7. Aburre a sus compañeros de trabajo con cada detalle de sus dramas personales.
“Siento mucho que estés pasando por todo eso. Suena duro pero tengo que terminar mi proyecto ahora”.
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9. Cantar con la música que escucha en sus auriculares.
“Estás cantando otra vez en alto Pink Floyd”
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10. Deja su área de trabajo hecha un desastre.
No puedes decir nada a tu compañero de trabajo si es de esos que deja su área de trabajo hecha un desastre. No es apropiado que nadie aconseje a su compañero desordenado excepto si eres su manager o jefe.
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