20minutos

Ya puedes tener tu isla privada personalizada

Christie's International Real Estate ha anunciado una nueva iniciativa para construir islas privadas autosuficientes y eco-friendly en todo el mundo para los consumidores que buscan una oportunidad residencial única.

Compartir

Amillarah Private Islands permitirá a los huéspedes hacer su propia isla autosuficiente y determinar su ubicación en cualquier parte del mundo. Las marcas a menudo ofrecen servicios de lujo adhiriéndose a todos los deseos del consumidor, y Christie’s, junto con su socio Dutch Docklands, acogerá tanto bienes de lujo como la personalización a un nivel más alto.

«Esta asociación con Dutch Docklands encaja perfectamente con nuestra estrategia», dijo Michael Sherman, vicepresidente de comunicaciones corporativas de Christie’s International Real Estate en Nueva York. Una isla privada puede sonar como una fantasía, pero con Amillarah Private Islands será una realidad.

Amillarah ha creado residencias flotantes hechas a medida y diseñadas por el famoso arquitecto holandés Koen Olthuis, quien fue nombrada una de las personas más influyentes por Time Magazine. Estas islas flotantes totalmente autosostenibles están libres de impacto ambiental, protegidas del aumento del nivel del mar y crearán un nuevo hábitat submarino para la vida marina.

Podrás crear tu sueño privado. No sólo personalizando el tamaño, la forma y el estilo de tu residencia flotante, sino que puedes elegir dónde deseas que se encuentre. ¿Miami? ¿Maldivas? Dubai? ¿Nueva York?

Fundada en 2005 por Paul H.T.M. Van de Camp y Koen Olthuis, esta empresa innovadora se basa en cientos de años de experiencia holandesa, Know-H2OW en tecnología y gestión de defensa del agua. Trabajando globalmente en cooperación con Christie’s y el famoso oceanógrafo Jean-Michel Cousteau de la Ocean Futures Society caridad, este es el equipo definitivo para hacer realidad esta fantasía.