20minutos

El Chefs Squad de Breitling suma 7 estrellas Michelin

Quique Dacosta, Mario Sandoval y Macarena de Castro forman el Chefs Squad presentado por Breitling Iberia.

Compartir

Breitling Iberia ha presentado su nuevo Chefs Squad con un excepcional evento celebrado en el restaurante Coque que contó con la interpretación a ‘seis manos’ de sus mundos -aire, mar y tierra- a cargo de los chefs: Quique Dacosta, Mario Sandoval y Macarena de Castro. Tres reconocidos profesionales de la alta gastronomía, comprometidos con la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente, valores con los que sin duda Breitling se identifica. Este nuevo squad es la última incorporación a la ya reconocida campaña publicitaria 360º #squadonamission de la relojera suiza.

 

El encuentro comenzó con la presentación del acuerdo que unirá a los tres conocidos chefs con la marca Breitling en España durante un periodo de dos años. Con un arranque impactante en el que se dio a conocer el vídeo de presentación del squad, cada uno de los chefs presentaron el plato de su creación con el que han querido dar su personal visión de los tres pilares que identifican a Breitling: la tierra, el mar y el aire.

 

Con este nuevo squad Breitling se asocia con el territorio de la alta gastronomía española con el que comparte valores tan destacados como el trabajo en equipo, la búsqueda constante de la excelencia y la precisión. Los miembros del Chefs Squad comparten además el compromiso de Breitling con la conservación del medio ambiente marino.