Cap Vermell Group ha cerrado su participación en la 46ª edición de FITUR haciendo un balance muy positivo de la feria, en la que ha reforzado su posición como uno los protagonistas destacados del hospitality de lujo en Baleares.
Durante la feria, se han dado a conocer las diferentes iniciativas y eventos que señalarán la celebración del décimo aniversario de Cap Vermell Resort, y se han compartido con partners, proveedores y clientes sus planes estratégicos de cara a la temporada 2026, con especial foco en gastronomía de alto nivel.
En este sentido, el CEO del grupo, Toni Mir, ha explicado que sin duda alguna “han sido jornadas intensas pero que me dejan una sensación clara de orgullo y mucha ilusión por lo que viene”. Al hilo del décimo aniversario de Cap Vermell Grand Hotel y Cap Vermell Country Club, que se celebra este año, Mir ha señalado que «la de 2026 será una temporada muy especial en la que estamos poniendo toda la energía en un objetivo sencillo de expresar pero muy difícil de cumplir, que no es más que elevar aún más la experiencia y la satisfacción de quienes nos visitan”. Como uno de los objetivos planteados para 2026 es la ambición de seguir creciendo para aspirar a la tercera estrella Michelin en VORO, el único restaurante de Balares con dos estrellas Michelin y cuyo chef, Álvaro Salazar, también acudió a FITUR.
Perspectivas para la temporada 2026 en Baleares
Respecto a las previsiones de Toni Mir sobre del sector turístico balear en la próxima temporada, “todo parece apuntar hacia un crecimiento sostenido en el segmento de lujo, con visitantes que priorizan experiencias exclusivas y personalizadas”. Del mismo modo, “se prevé una temporada muy intensa con un incremento esperado en el gasto medio por visitante, reflejo de la demanda de turismo de alto valor”, y destacó que la combinación de excelencia en gastronomía, alojamiento de alta gama y experiencias únicas sitúa a Cap Vermell Grou “en una posición privilegiada para liderar esta tendencia”.
