Ibervalles, socimi propiedad de la familia Isidro, suma así su primer activo hotelero en la ciudad de Valencia con la adquisición del hotel Novotel Valencia Lavant, un establecimiento de 370 habitaciones ubicado en el en el centro comercial Nuevo Centro,
El inmueble, que pertenecía a Pictet Alternative Advisors —la división de inversiones alternativas del grupo suizo Pictet—, es un hotel de cuatro estrellas franquiciado por Accor. Según ha señalado Ibervalles, la operación se enmarca en la estrategia de la compañía de construir una cartera de hoteles bien ubicados y operados por marcas internacionales de primer nivel.
Con esta adquisición, Ibervalles refuerza su presencia en mercados de alta demanda hotelera como Madrid, Cascáis y ahora Valencia. Recientemente, la firma cerró la compra del hotel de lujo Cascáis Miragem, en la Riviera portuguesa, y avanza en el desarrollo de un hotel cinco estrellas en el entorno del estadio Santiago Bernabéu, un proyecto diseñado por el arquitecto danés Bjarke Ingels (BIG).
En el corto plazo, el grupo ha hecho públicos sus planes de impulsar el posicionamiento comercial del hotel mediante un plan de marketing centrado en eventos corporativos, congresos y turismo de larga estancia, con el objetivo de mejorar tanto la rentabilidad como los niveles de ocupación.
Además de su oferta de alojamiento, el hotel dispone de la mayor terraza panorámica de la ciudad, equipada con piscina, y alberga en su planta baja un restaurante del Grupo Papúa.
