Emirates ha presentado el Emirates Asia Pass, una opción que permite a los viajeros reservar y personalizar itinerarios por múltiples ciudades de la región con un solo billete. Este pase cubre destinos en Tailandia, Indonesia, Vietnam, Malasia, Camboya, Singapur y Laos. Los clientes pueden seleccionar entre uno y diez vuelos dentro de esta región, lo que facilita la creación de viajes a medida, permitiendo incluso revisitar la misma ciudad.
Esta nueva herramienta está disponible para aquellos viajeros que reserven un vuelo internacional de Emirates con destino a cualquiera de los países mencionados. La aerolínea destaca que el pase elimina la necesidad de adquirir múltiples billetes con diferentes compañías, centralizando todos los vuelos en una única plataforma de gestión.
Conectividad y flexibilidad
El pase facilita la conexión entre destinos populares como Singapur, Bangkok o Kuala Lumpur, utilizando tanto vuelos operados por Emirates como servicios en colaboración con socios como Bangkok Airways y Batik Air Malaysia.
Desde España, los viajeros pueden adquirir el ‘Emirates Asia Pass’ con su billete internacional a través de las rutas que ofrece la aerolínea: 14 vuelos semanales desde Madrid y 21 vuelos semanales desde Barcelona, ambos vía Dubái.
Para maximizar la flexibilidad, los clientes pueden realizar cambios en sus vuelos después de la compra con una tarifa nominal de 15 dólares (12,88 euros) por modificación en los vuelos incluidos en el pase. El Emirates Asia Pass ya está disponible para su adquisición a través de emirates.com, centros de contacto, oficinas de venta de Emirates y agencias de viajes.
