Air France ha anunciado su programación para la temporada de invierno 2025-2026, con una red de casi 170 destinos en 73 países y un refuerzo del largo radio, que crece un 3% en capacidad. En España, la aerolínea mantendrá su oferta respecto al invierno anterior, con vuelos desde seis aeropuertos (Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia) hacia París-Charles de Gaulle, principal punto de conexión con su red internacional. Durante el periodo navideño, la ruta París–Tenerife Sur volverá a operar con cuatro frecuencias semanales.
A nivel global, Air France inaugurará dos nuevas rutas de largo radio: París–Phuket (Tailandia) y París–Punta Cana (República Dominicana), ambas operadas con Boeing 777-300ER. También se incrementarán frecuencias hacia destinos estratégicos como Río de Janeiro, Salvador de Bahía, San José de Costa Rica, Dubái o Ciudad del Cabo, entre otros.
En el segmento premium, la compañía continúa el despliegue de su nueva suite La Première, disponible actualmente en vuelos hacia Nueva York, Los Ángeles y Singapur, y que se extenderá a Miami y Tokio Haneda antes de marzo de 2026.
Air France también avanza en la instalación de wifi de alta velocidad en toda su flota, que alcanzará el 30% de los aviones a finales de 2025 y el 100% en 2026, convirtiéndose en la primera gran aerolínea europea en ofrecer conexión gratuita y de alta velocidad a bordo.
En el corto y medio radio, la compañía operará hasta 630 vuelos diarios hacia más de 90 destinos, con incrementos de frecuencia en rutas clave dentro de Francia y Europa.
La filial Transavia France ofrecerá, por su parte, 109 destinos en 29 países este invierno, consolidando su liderazgo como principal aerolínea de bajo coste desde París-Orly.
