Eurostars Hotel Company se convierte en la cadena hotelera española con mayor número de establecimientos con la adquisición de nueve hoteles de 4 estrellas que suman más de 1500 nuevas habitaciones, según ha informado la cadena hotelera de Grupo Hotusa en un comunicado.
Ocho de estos hoteles ya se han incorporado a la cartera de la compañía y un noveno está previsto incluir a lo largo del primer trimestre de 2026. Los nuevos establecimientos, todos ellos de 4 estrellas, están ubicados en Sevilla, San Sebastián, Bilbao, Madrid, Ciudad Real, Tenerife, Valladolid y dos en Santander.
Con esta operación, la compañía alcanza los 294 hoteles en 23 países, de los cuales 226 están situados en la Península Ibérica y 202 en España y consolida su posición como la primera cadena hotelera en España por número de establecimientos y la sexta en Europa.
En palabras de Amancio López, presidente de Grupo Hotusa, la operación «refleja nuestra firme apuesta por el crecimiento sostenido y la consolidación del liderazgo de Eurostars Hotel Company en España».
