La cadena hotelera Nômade Temple prepara su desembarco en España con dos nuevas aperturas previstas para marzo de 2026: Nômade Temple Madrid y Nômade Temple Ibiza. Ambas incorporaciones refuerzan la expansión europea del grupo, que tiene dos establecImientos en Tulum y Holbox (México), y es reconocido por su enfoque en experiencias de bienestar, diseño y comunidad.
El Nômade Temple Madrid estará ubicado en la Gran Vía madrileña, en un edificio histórico de principios del siglo XX que está siendo rehabilitado integralmente y que ocupaba con anterioridad el histórico Hotel de Las Letras. El proyecto contará con 93 habitaciones y suites, incluidas dos penthouses, y combinará elementos patrimoniales con un diseño contemporáneo. Entre sus instalaciones se incluyen un restaurante, un café, bar tipo speakeasy, club nocturno, piscina y bar en la azotea, además de un spa holístico GÖN House of Healing, un gimnasio y un bazar con productos locales e internacionales.
El Nômade Temple Madrid también ofrecerá la posibilidad de fomar parte de su club privado de membresía, con acceso a actividades culturales y eventos exclusivos y servicios como coworking.

Por su parte, Nômade Temple Ibiza se ubicará en Portinatx, al norte de la isla. El complejo contará con 188 habitaciones y estará construido con materiales locales como piedra blanca, madera de sabina y cerámica artesanal. El proyecto busca integrar arquitectura tradicional y diseño contemporáneo, inspirado en la herencia bohemia de Ibiza. Entre sus espacios destacan el spa GÖN House of Healing, varios restaurantes y bares, un bazar artesanal y un estudio de grabación, en referencia al legado musical de la isla.
