Forbes Travel

iryo refuerza su programa corporativo y simplifica sus tarifas

El operador de Alta Velocidad consolida su propuesta corporativa con el programa iryo Empresas y actualiza sus tarifas, agrupadas en dos zonas de confort e incorporando nuevos nombres y beneficios.

iryo, el operador privado de alta velocidad en España ha dado un nuevo paso en su estrategia corporativa con el refuerzo de su programa “iryo Empresas” y la simplificación de su estructura tarifaria. Ambas medidas persiguen un mismo objetivo: “ofrecer una experiencia de viaje más clara, flexible y adaptada a las necesidades de cada viajero”, ha señalado la compañía en un comunicado.

Con la actualización del programa corporativo, iryo busca consolidar su relación con grandes compañías y pymes a través de soluciones que ponen el acento en la comodidad, la eficiencia y la atención personalizada. La compañía subraya la importancia de dotar a los viajes de negocio de un mayor margen de flexibilidad, incorporando opciones que permiten responder con rapidez a cambios de agenda o imprevistos, además de un soporte directo y continuo.

La reorganización de tarifas se articula ahora en torno a dos grandes zonas de confort, «Inicial» e «Infinita», que simplifican la oferta y facilitan al viajero la elección de la modalidad más adecuada a su perfil. En el ámbito corporativo, la tarifa «Inicial Superior» se convierte en la opción de referencia para empresas, al equilibrar ahorro y capacidad de adaptación. En el nivel más alto, las modalidades «Infinita» e «Infinita Bistró» concentran las prestaciones orientadas a quienes priorizan amplitud, comodidad y un servicio integral a bordo.

El operador subraya que esta reorganización es el resultado de un proceso de escucha activa a los clientes, especialmente en el segmento corporativo, ha señalado Guillermo Turner, director de Ventas de iryo. “La simplificación de nuestras tarifas no es solo un cambio de nombres, sino un paso más en ese compromiso, resultado de haber escuchado activamente a nuestros clientes corporativos. Gracias a ello, hemos añadido flexibilidad extra como la cancelación sin coste, adaptándonos mejor a la agenda del viajero de negocios”, ha destacado.

Con este doble movimiento, iryo consolida su posición en el sector de la alta velocidad y busca reforzar el papel del tren como medio de transporte clave para los viajes de negocio en España, combinando sostenibilidad, eficiencia y una experiencia de viaje que se adapta a los nuevos hábitos de movilidad.

Artículos relacionados