Forbes Travel

Mandarin Oriental inicia su presencia en Corea del Sur con un hotel en Seúl

Este hotel, con apertura prevista para 2030, marca el debut de la marca en Corea del Sur, uno de los mercados más dinámicos de la región Asia-Pacífico.

Mandarin Oriental anuncia su entrada en el mercado de Corea del Sur con el desarrollo de un nuevo hotel de lujo en Seúl, cuya apertura está prevista para 2030. Este proyecto marca el debut de la marca en Corea del Sur, uno de los mercados más dinámicos de la región Asia-Pacífico.

Ubicado en el Distrito Central de Negocios, al norte del río Han, el Mandarin Oriental, Seúl gozará de una ubicación ideal entre los principales lugares de interés cultural, negocios y ocio de la capital surcoreana.. Con tan solo 128 habitaciones y suites, el hotel ofrecerá un ambiente íntimo y residencial, inspirado en el carácter de un club privado de lujo. El aclamado diseñador André Fu ha sido el encargado de diseñar el interiorismo del hotel.

Las experiencias culinarias serán una característica central del hotel. Los huéspedes disfrutarán de un restaurante de lujo en la planta 21 con vistas panorámicas de la ciudad, mientras que la planta 20 albergará dos conceptos culinarios distintos: uno con un estilo internacional sofisticado, que evoca el espíritu de SOMM en Mandarin Oriental, The Landmark Hong Kong, y otro especializado en cocina china. Y el spa ocupará cuatro plantas y contará con una piscina de 25 metros, un gimnasio de última generación y una terraza privada al aire libre. Las instalaciones adicionales incluirán una academia de golf con múltiples simuladores, una cancha multiball, una sala de juegos y un club infantil.

Laurent Kleitman, director ejecutivo del Grupo Mandarin Oriental, afirmó: «Seúl es un centro cultural y económico dinámico, y nos enorgullece anunciar nuestra entrada en este importante mercado. Mandarin Oriental, Seúl reflejará nuestro compromiso con un crecimiento responsable, ofreciendo una experiencia que captura la esencia del destino, a la vez que ofrece el servicio y el diseño legendarios que nuestros huéspedes esperan».

El proyecto está siendo desarrollado por Hanwha Group. Mandarin Oriental, Seoul fortalecerá aún más la presencia del Grupo en Asia y representa un hito importante en su continuo crecimiento global.

Artículos relacionados