Forbes Travel

Tribe (Accor) se expande en Europa con nuevas aperturas en Eslovenia, Portugal y Alemania

La marca, perteneciente al grupo Accor, está presente en más de 10 países con 20 hoteles y más de 35 establecimientos en proyecto.

La marca hotelera Tribe, perteneciente al grupo Accor, ha anunciado una nueva fase de expansión en Europa con nuevas aperturas en Polonia, Hungría, Francia y Países Bajos, al tiempo que prepara su entrada en Portugal, Eslovenia y Alemania en los próximos años.

Desde su fundación en Australia en 2017, Tribe ha alcanzado los 20 hoteles operativos en más de 10 países y cuenta con más de 35 proyectos en desarrollo, consolidando su posicionamiento en el segmento midscale con una propuesta basada en el diseño funcional y precios competitivos.

Entre las aperturas más recientes se encuentra el Tribe Krakow Old Town, primer hotel de la marca en Polonia, con 168 habitaciones, espacios de bienestar y el restaurante panasiático Tribe Table. En Hungría, el Tribe Budapest Airport, ubicado frente al aeropuerto internacional de la capital, incorpora 167 habitaciones, salas de reuniones, bar en la azotea y gimnasio, y aspira a la certificación medioambiental BREEAM.

En Francia, Tribe ha sumado un nuevo establecimiento en París (Pantin), y prevé abrir próximamente en Montpellier y Reims, mientras que en Países Bajos se prepara la apertura del Tribe Den Haag Centraal en La Haya.

Para los próximos años, la marca ha confirmado nuevos desarrollos en Oporto (Tribe Porto Gaia), Liubliana (Eslovenia) y Rostock (Alemania), con proyectos que incorporan el concepto Social Hub, rooftops y espacios adaptados a nuevas formas de socialización y trabajo.

Todos los hoteles Tribe están integrados en el ecosistema ALL – Accor Live Limitless, la plataforma de fidelización y reservas del grupo Accor.

Artículos relacionados