El próximo 4 de agosto, el icónico beach club ibicenco Playa Soleil celebrará una velada solidaria única bajo el nombre de “Dance for the Islands”, una fiesta benéfica organizada en colaboración con la fundación ambiental IbizaPreservation con el objetivo de recaudar fondos para proteger y regenerar el entorno natural de las Islas Pitiusas.
La fiesta dará comienzo a las 23:00 horas y se extenderá hasta las 3:00 de la madrugada, con la participación de los DJs locales Ainsley May, Melon Bomb y Manu González. La entrada al evento implicará una donación mínima de 25 euros, que se destinará íntegramente a los proyectos medioambientales de la fundación. “Aquellos que lo deseen, por supuesto, podrán incrementar su donativo todo lo que quieran. Estamos hablando de una causa muy noble que merece toda nuestra implicación”, afirman desde Playa Soleil.

Con esta acción solidaria, Playa Soleil, uno de los locales de referencia de Ibiza, refuerza su compromiso social y medioambiental con la isla. “La magia y la riqueza de Ibiza está en su entorno y en su ecosistema, y es nuestra obligación protegerlo. No solo porque hace posible nuestro trabajo, sino también por puro amor a la isla”, afirman desde la dirección del club.
Desde IbizaPreservation, fundación que desde hace años trabaja en la conservación del patrimonio natural de la isla, han agradecido la implicación del club en esta iniciativa.
