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Atrápalo cambia su modelo de crecimiento en Latinoamérica y lo hará con franquicias

Actualmente, la plataforma cuenta con socios locales en Chile, Perú, Argentina -que comparten el mismo equipo inversor- y Colombia.

La compañía de venta de viajes y planes de ocio online Atrápalo ha anunciado un cambio significativo en su modelo de crecimiento en Latinoamérica: el nuevo modelo de internacionalización se basa en transformar sus filiales en la región a sociedades franquicias.

La plataforma ha explicado que el cambio «responde a la necesidad de aumentar la flexibilidad y agilidad en un entorno económico y social cada vez más cambiante», y que el objetivo es aumentar la eficiencia operativa.

El CEO de Atrápalo, Luís Alonso, ha señalado que el nuevo enfoque permite a las franquicias «operar de forma más autónoma, adaptándose mejor a las necesidades y particularidades del mercado local».

Actualmente, la plataforma cuenta con socios locales en Chile, Perú, Argentina -que comparten el mismo equipo inversor- y Colombia. En Argentina, cuenta con dos tiendas físicas, que Alonso ha señalado que demuestran «las bondades del modelo de franquicias: flexibilidad y capacidad de adaptación a las situaciones locales».