La cadena hotelera Travelodge ha firmado un acuerdo para adquirir la propiedad de un activo inmobiliario situado a unos 30 minutos del centro de Madrid para su futura conversión en un hotel de 90 habitaciones que abrirá sus puertas en verano de 2027, según un comunicado. y cuya transformación será dirigida por Grupo JRU, en colaboración con Lexxa Hotels.
Está previsto que la solicitud de licencia de obras se presente durante el tercer trimestre de 2025. Posteriormente, sujeto a la obtención de las autorizaciones necesarias, se espera que los trabajos de construcción comiencen en 2026.
El futuro establecimiento cuenta con fácil acceso tanto al aeropuerto de Madrid como a las principales estaciones de tren de la ciudad: Atocha y Chamartín. Esta operación eleva a 13 el número total de hoteles de la Travelodge en España.
En palabras del director de Propiedad y Desarrollo de la hotelera, Steve Bennett, «estamos encantados de reforzar nuestra presencia en España con esta oportunidad única de adquirir la propiedad de un hotel céntrico en Madrid».
