Forbes Travel

Minor Hotels lanza cuatro nuevas marcas hoteleras

The Wolseley Hotels, Minor Reserve Collection, Colbert Collection y iStay Hotels amplian

Minor Hotels ha anunciado la incorporación a su portafolio de cuatro nuevas marcas hoteleras, incluyendo las primeras marcas de lujo del grupo. Según ha hecho público la compañía, estas marcas –The Wolseley Hotels, Minor Reserve Collection, Colbert Collection y iStay Hotels– impulsarán el crecimiento continuo de Minor Hotels, permitiéndole expandirse a nuevos mercados y ofrecer una oferta hotelera distintiva en los segmentos de lujo, premium y selecto. Según Ian Di Tullio, Director Comercial de Minor Hotels, «estas nuevas marcas son fundamentales para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo de crecimiento de 850 propiedades para finales de 2027».

La primera de las marcas, The Wolseley Hotels, se posiciona como una marca de lujo que, según Minor Hotels, fusiona la elegancia británica con el estilo europeo y la influencia global, con una atención al detalle y al diseño. Por su parte, Minor Reserve Collection, una marca de lujo de lujo, está dirigida a viajeros que buscan estancias extraordinarias que celebren la expresión personal y la distinción refinada. Colbert Collection, una marca especializada en el segmento premium, abarcará una colección global de hoteles independientes diseñados para quienes se apasionan por la excelencia culinaria y la conexión social genuina. Y, por último, iStay Hotels, una marca del segmento selecto, ofrece estancias cómodas y prácticas,

Estas marcas se unen al portafolio actual de marcas hoteleras de Minor Hotels (Anantara, Elewana Collection, Tivoli, NH Collection, Avani, nhow, NH y Oaks) y reflejan el compromiso del grupo de ofrecer a sus socios y huéspedes una gama más amplia de propuestas de marca, especialmente en el segmento de marcas blandas, en rápido crecimiento. «Hemos diseñado meticulosamente cada nueva marca para aprovechar las oportunidades específicas del mercado, lo que nos permite satisfacer las necesidades cambiantes tanto de los viajeros modernos como de los propietarios», ha señalado Ian Di Tullio.

Artículos relacionados