La aerolínea easyJet continúa con su expansión en el mercado español. La aerolínea ha anunciado un total de ocho nuevas rutas a nuestro país desde Reino Unido y Francia, que comenzarán a operar para la próxima temporada de invierno 2025. Las rutas, que servirán los aeropuertos de Málaga, Barcelona, Gran Canaria y Almería, sumarán una oferta de más de 110.000 asientos.
En Cataluña, la nueva conexión entre Barcelona y Rennes, estará operativa a partir del 26 de octubre con vuelos programados cada jueves y domingo. Además, la ciudad condal conecta ahora con 3 destinos más en el Reino Unido: Edimburgo, Southampton y Leeds/Bradford. Las dos primeras arrancan operaciones el 27 de octubre y cuentan con dos frecuencias semanales, los lunes y los viernes.
Por otro lado, el vuelo Barcelona-Leeds/Bradford alza el vuelo por primera vez el 29 de octubre y está disponible los miércoles y sábados.
La compañía estrena dos nuevas rutas desde el sur de España. El 28 de octubre inaugura una nueva ruta entre Málaga y Edimburgo que cuenta con dos frecuencias semanales, los martes y sábados. Asimismo, el mismo día empieza a operar la nueva conexión Almería-Liverpool con dos vuelos semanales, los martes y los sábados.
En las islas Canarias, el 26 de octubre empieza a operar una nueva ruta entre Gran Canaria y Nantes, con vuelos cada miércoles y domingo, para los que quieran descubrir la costa atlántica francesa. A esta conexión se suma la nueva ruta Gran Canaria-Lyon, que comienza a operar el 29 de octubre con vuelos cada miércoles y sábado.
Con estas 8 rutas adicionales, easyJet ha anunciado ya 18 nuevas rutas para su programación de invierno 2025 en los últimos meses.