Hyatt Hotels Corporation ha anunciado este lunes la apertura oficial del Sarena de Muro Resort Mallorca, un establecimiento de cinco estrellas que marca la llegada de la marca Destination by Hyatt a la isla y amplía el portafolio europeo del grupo hotelero. La apertura es «un hito importante para la expansión estratégica de la marca Hyatt en uno de los destinos turísticos más populares de la región», ha indicado la compañía en un comunicado. Por su parte, Manuel Melenchon, Director General de Hyatt Sur, esta apertura «subraya nuestro compromiso continuo de ofrecer experiencias únicas en los mercados clave que más importan a nuestros huéspedes».
Ubicado junto al Parque Natural de S’Albufera, en el noreste de Mallorca, el resort combina diseño contemporáneo y tradición mediterránea. El hotel cuenta con 184 habitaciones y suites decoradas con tonos inspirados en la arena, el mar y los pinares. Varias de ellas ofrecen vistas directas al mar y están equipadas con tecnologías de última generación.
La propuesta gastronómica está liderada por el chef mallorquín Andreu Genestra, con estrella Michelin, quien ejerce como Culinary Director del resort. Entre los espacios gastronómicos destacan: Biniterra, con cocina abierta y productos del Levante; el Magreb, Grecia e Iberia; Ópalo Restaurant, con una oferta de alta cocina basada en sabores mallorquines de temporada; Ópalo Lounge Bar, especializado en tapas y cócteles de autor y Pool Club, con carnes y pescados a la brasa, arroces y snacks en un ambiente distendido junto a la piscina.
El Sarena Spa ofrece tratamientos personalizados con productos de la firma española Arôms Natur, así como un completo circuito termal, zona de hidroterapia y cabinas para masajes. Además, el resort dispone de dos piscinas exteriores, una de ellas con acceso directo a la playa, gimnasio 24 horas y programa de actividades de bienestar.
La ubicación del hotel, próxima a enclaves como el Cabo de Formentor o las ruinas romanas de Pollentia, permite a los huéspedes descubrir algunos de los paisajes y vestigios más emblemáticos de Mallorca.
