El St. Regis Mardavall Mallorca Resort, situado en la costa d’en Blanes, frente al mar Mediterráneo, ha culminado un ambicioso proyecto de renovación que afecta a sus suites más destacadas y a los espacios destinados a eventos.
La propiedad, gestionada por Marriott International y perteneciente a Arabella Hospitality, ha rediseñado sus espacios bajo la dirección de la firma internacional GA, que se ha inspirado en la esencia mediterránea, el entorno natural de Punta Negra y el carácter singular del edificio para elaborar un lenguaje de diseño que conjuga sofisticación contemporánea y respeto por la esencia mallorquina.
Las nuevas suites, que alcanzan hasta los 287 metros cuadrados en sus categorías más exclusivas -como la Royal Penthouse Suite o la Astor Suite-, han sido concebidas para integrarse visual y sensorialmente con el entorno natural de Punta Negra, con materiales como piedra caliza local, maderas naturales, cuero repujado y textiles reinterpretados de la tradición insular.
Nuevos espacios para eventos
En paralelo, el resort ha transformado también sus salones para eventos y reuniones, con el mismo lenguaje visual que el del resto del resort (una paleta de colores inspirada en la naturaleza mallorquina (verde oliva, arcilla, madera) y materiales como lino, moqueta artesanal o suelos con texturas que evocan la tierra cocida. Así, el Salón Ponent, de 224 metros cuadrados y divisible en dos espacios independientes, ofrece flexibilidad y diseño, mientras que la incorporación de una Boardroom de 40 metros cuadrados permite atender encuentros más reducidos.
La propiedad mantiene su histórico compromiso con la excelencia a través de su legendario servicio de mayordomos, su oferta gastronómica de primer nivel -que incluye el restaurante Es Fum, con una estrella Michelin, y el Sea Club Mar, bajo la dirección de Pau Oliver y Diego Quispe-, así como un exclusivo spa de terapias personalizadas.
