Ya ha comenzado el verano en Marbella, y es uno repleto de magia, de glamour y de maravilloso joie de vivre mediterráneo al más puro estilo marbellí: esa es la bienvenida que nos dio el legendario Kimpton Los Monteros con su Kimpton Festival 2025. La cita, que se celebró el pasado 12 de junio, congregó a más de 400 invitados –beatiful people marbellí, influencers, celebrities, diseñadores, medios de comunicación, líderes de opinión…- que disfrutaron de la excelente oferta gastro de los córners de marcas, de un espectacular pool show con bailarinas y luces y de estaciones de glow tattoos.

Esta primera edición del Kimpton Festival fue una celebración de la mejor Marbella, de la Marbella que todos tenemos en mente cuando soñamos con ella: diversión, buena música y gente guapa con ganas de pasarlo bien al ritmo de Mafalda Cardenal, Marina Carmona, los deeyais Jordi Ruiz y Pepino Marino, y el baterista Iván Elena.

Además, el festival, que nace con la promesa de convertirse en una cita anual para ser el pistoletazo de salida del verano marbellí, sirvió también como puesta de largo del remozadísimo Kimpton Los Monteros. El hotel, referencia de la Marbella más glamourosa desde su inauguración en 1962 -ha alojado a invitados tan cool como Sean Connery, Audrey Hepburn, Julio Iglesias o Antonio Banderas– se ha “lavado la cara” y, tras su integración en la marca de lujo y estilo de vida de IHG Hotels & Resorts, ha aumentado su capacidad con un nuevo edificio, lo que le permite sumar un total de 195 habitaciones, cálidamente diseñadas por Cristina Carullo Estudio.

Esa magia marbellí que, como el genio de la lámpara, atesora el Kimpton Los Monteros seduce también en su flamante Escondido, el rooftop de moda en Marbella, un lugar ideal para, cóctel en mano, contemplar el atardecer… Otra más de las tentaciones que aguardan en este oasis de hedonismo al más puro estilo marbellí que es el tentador Kimpton Los Monteros.
