Forbes Travel

Sierra Blanca y Platinum abrirán un complejo hotelero de lujo en primera línea de playa en Marbella

El complejo, ubicado en primera línea de playa, se levantará en una parcela de más de 16 hectáreas y tendrá 150 habitaciones de hotel cinco estrellas y 180 branded residences.

Playa del Real de Zaragoza. Turismo de Marbella

La promotora malagueña Sierra Blanca Estates y el fondo inmobiliario hongkonés Platinum Estates se unen para desarrollar un nuevo resort residencial y hotelero en la playa de Real de Zaragoza de Marbella. El complejo, con una inversión anuncia de 500 millones de euros, se levantará en una parcela de más de 16 hectáreas en primera línea de playa, se compondrá de un desarrollo de 150 habitaciones de hotel cinco estrellas y 180 branded residences, un modelo en el que la compañía malagueña tiene una amplia experiencia, tras Karl Lagerfeld Villlas Marbella, Design Hills Dolce & Gabanna o Epic Marbella Furnished by Fendi. 

El proyecto, que arrancó en 2017 con la adquisición de la parcela por parte de Sierra Blanca States, será el mayor desarrollo mixto residencial y hotelero de la región, ha manifestado  Carlos Rodríguez, CEO de la promotora, y “cambiará el perfil de la Costa del Sol tal y como la conocemos”. En proyecto contará con una completísima oferta de gastronomia, wellness, instalaciones deportivas y de ocio y experiencias personalizadas.

La marca bajo la se operará el proyecto será dada a conocer próximamente. 

Artículos relacionados